Gimnasia deportiva

Gimnasia deportiva Galería


La gimnasia deportiva ha sido muchos años un deporte prácticamente desconocido en España. Ha habido que esperar mucho tiempo para que el número de practicantes comenzara a ascender. Aunque el número de gimnasatas federados todavía está muy lejos del de otros países como Alemania, Francia o Reino Unido, en los últimos años, los españoles se han animado más. La gimnasia deportiva es una excelente práctica recomendada por especialistas de la salud por sus beneficios físicos y psicológicos.

Gimnasia deportiva: descúbrela

Gimnasia deportiva: descúbrela

La gimnasia deportiva a nivel de élite es verdaderamente muy exigente. Pero nadie aquí pretende que te conviertas en Jesús Carballo de la noche a la mañana. Es un deporte bello y preciso que te ayudará a mejorar tu flexibilidad, tu equilibrio y tus emociones. Y todo ello sin necesidad de pelear por las medallas en las olimpiadas de Londres 2012.

Se recomienda a niños a partir de 4-5 años, pero desde luego es recomendable a cualquier edad. La gimnasia deportiva surgió en el antiguo Egipto. Desde entonces, ha mejorado generaciones y generaciones en autodisciplina, capacidades motoras, concentración, coordinación, equilibrio, autoestima y fuerza. Casi nada al aparato...

Gimnasia deportiva: ¿en qué consiste?

Composición coreográfica. Al ritmo de la música, se realizan movimientos de alta y baja intensidad aeróbicos y con fuerza estática y dinámica, potencia y flexibilidad. Básicamente estos son los preceptos de la gimnasia deportiva.

Se ha comprobado que esta práctica a edades tempranas fortalece los huesos y crecen en tamaño. La resistencia mecánica también aumenta.

Aprovechas los descuentos de dscuento.com y apúntate ya a tu gimnasio preferido para dominar la técnica. No lo dudes, la salud y la diversión te están esperando.
http://www.youtube.com/watch?v=k2JWQBZ5nOY

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo