Restaurantes Madrid Barrio Salamanca

Los Restaurantes Madrid Barrio Salamanaca juegan un papel fundamental en la distinción de esta zona de la ciudad que siempre ha destacado por ser una de las más interesantes y distinguidas de la ciudad. Simplemente porque ofrece lo que en otros lugares es imposible de encontrar.

El Barrio Salamanca fraguó su leyenda sobre todo en la moda. Las tiendas más importantes de la ciudad se concentraban en esta parte de la ciudad. Pero poco a poco, todos los negocios fueron entrando en la dinámica para estar a la altura. Hoy en día, los restaurantes Madrid Barrio Salamanca se han convertido en algunos de los rincones gastronómicos más perseguidos de la capital de España. Si en el pasado eran lugares de "abastecimiento" entre tienda y tienda, hoy en día hay gente que se desplaza desde todos los puntos de la ciudad a dicho barrio simplemente para disfrutar de los mejores platos.

Restaurantes Madrid Barrio Salamanca: los mejores

Restaurantes Madrid Barrio Salamanca: los mejores

A continuación te hablamos de algunos de los más reputados restaurantes de la zona. Viven en dicho barrio hoy en día 150.000 personas, por lo que los restaurantes son algunos de los negocios más importantes para los residentes. Ahí van nuestras recomendaciones:

Bellalola (C/Duque de Sestao 48)

Oferta fundamentalmente de cocina tradicional. Ambiente moderno y acogedor acompañado de una extraordinaria atención al personal. Devora los huevos de la abuela Pilar, el plato estrella. El menú es de menos de 25 euros, y la carta, entre 25 y 50.



Il Salotto (C/ Velázquez 61)

Comida tradicional italiana. En pleno corazón del barrio. Hay que decir que su carta varía cada 20 días aproximadamente. La pasta, la carne y el pescado, principales opciones en una carta que no varía mucho en precios de la anterior.

Il Salotto

La cocina de María Luisa (C/ Jorge Juan 42)

Decoración sencilla y aires rústicos para recordar a la Soria natal de la dueña, que seguro que habéis adivinado que se llama María Luisa. Se basa en la comida castellana casera con los productos de mayor calidad de Soria, lo que le ha garantizado una fiel clientela. Políticos y negociantes se dejan ver a menudo por el local.

Restaurantes Madrid Barrio Salamanca

Restaurantes Madrid Barrio Salamanca y Dscuento.com

Permanece con atención a nuestra página para conseguir los mejores descuentos en restaurantes.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo