Bikinis Women Secret 2011

Bikinis Women Secret 2011 Galería



Finalizamos con nuestra "sección bikinis" con los bikinis Women Secret 2011. Los bikinis Women Secret 2011 se convierten en algunos de los elementos más glamurosos del verano. Son piezas que marcan la diferencia con respecto a otras marcas. Los bikinis Women Secret 2011 tratan de ofrecer a sus clientas productos exclusivos  y muy diferentes a los de otras marcas. Ese toque de distinción personal es el que convierte los Bikinis Women Secret 2011 en piezas diferentes a las que estás acostumbrada a ver.

Bikinis Women Secret 2011: estilo

Se trata de un estilo más clásico que el de colecciones que os hemos presentado antes. Su apuesta es un poco más conservadora. Destacan el estilo marinero en bikinis y bañadores de rayas con estilo también print floral. Todos los diferentes tipos de pecho de las mujeres pueden aprovecharse de la variedad. Para las que tienen poco pecho, los bikinis Women Secret 2011 proponen partes de arriba sin tirantes y con relleno. Muy cómodos. Para estilizar el pecho, los bikinis de triángulo y que van atados al cuello son los ideales.

Bikinis Women Secret 2011 y sus posibilidades

Bikinis Women Secret 2011 y sus posibilidades

Si hay algo que diferencia la ropa de baño del resto, es que con los bikinis puedes atreverte con estampados que jamás te atreverías a vestir con ropa convencional. También el encaje está muy presente en las piezas veraniegas de la firma.

Te dejamos con las excelentes fotos de la campaña promocional de los bikinis Women Secret 2011. Unas modelos espectaculares que los lucen de manera espectacular. No te dejes deslumbrar por el brillo de las bellas damas y céntrate. A ver si estamos a lo que estamos...


Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Bikinis ›
Tiendas que te gustarán
  • Women’secret
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo