Minifaldas 2011

Minifaldas 2011 Galería



Las minifaldas 2011 no rompen con el concepto habitual de la prenda: cortitas para andar bien frescas en verano, cuando el calor más aprieta, al mismo tiempo que podemos lucir lindas piernas. En ese sentido, hoy hablamos de una prenda que jamás pasa de moda y que verano tras verano sigue estando muy presente. Las minifaldas 2011 y los shorts, vuelven a protagonizar buena parte del catálogo de Chanel, Moschino, Adolfo Domínguez y muchas otras marcas de ropa interesantes y baratas (unas más que otras evidentemente).

Minifaldas 2011: tendencias

Minifaldas 2011: tendencias

Vaqueras, casual, de cuadros, cortas, muy cortas, más cortas que Yola Berrocal... Las minifaldas 2011 son prendas de ropa que se abren a una amplia variedad de estilos. Las principales novedades de la temporada son los pliegues en la cintura. Eso en cuanto al formato, porque los colores de minifaldas 2011 también presentan algunas novedades. Así pues, los brillos, el amarillo, o los estampados en beige, azul y rojo, serán los protagonistas del año. La colección de Crucero de minifaldas, propone las piezas ajustadas. El objetivo es que logres resaltar la belleza de tus piernas y las curvas de las mismas.

H&M, por ejemplo, apuesta más por las minifaldas de PVC para este año. La marca sueca siempre ha tenido gran acogida entre el público más joven. La minifalda está evidentemente dirigida a las más jovencitas... ¿les saldrá bien la apuesta?

Otras marcas, por su parte, también han buscado un estilo particular para sus minifaldas 2011. Así pues, Mango propone un estilo de minifalda más rockera. Mientras que Bershka, trata de resaltar la alegría veraniega con sus minifaldas de estilo floreado.

Minifaldas 2011 y Dscuento.com

En Dscuento.com te ofreceremos siempre las mejores ofertas y descuentos en moda. No lo dudes y adquiere ya las minifaldas 2011 y el resto vestuario que precises para completar tu vestuario definitivamente.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Faldas ›
Tiendas que te gustarán
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo