Will Smith Peliculas

¿Qué queda del famoso príncipe de Bel-Air? Aquel Will Smith veinteañero, fresco y descarado que hizo carcajear a medio mundo con su humor "irrespetuoso" es hoy en día uno de los actores más exitosos de la industria, que ha logrado escalar en el negocio prácticamente a base única y excluviamente de talento. Una fórmula sencilla pero efectiva que ha cuajado en casi todas las películas de Will Smith.

Will Smith, como nos repitió tantas veces, creció y vivió al oeste de Filadelfia, donde nació en 1968. Empezó siendo un modesto rapero, prolongando su afición hasta el día de hoy,  En 1990, después de cosechar cierta reputación como apero algunas cosas se torcieron, y fue cuando firmó para protagonizar el Príncipe de Bel-Air, casi arruinado. Del 90 al 96, lo que fue su historia profesional, ya lo sabemos todos...

Will Smith peliculas: los comienzos

Will Smith <a href='/59129-peliculas-de-george-clooney-2/' target='_blank'>peliculas</a>: los comienzos

Will Smith descubrió su pasión por la actuación. Dos policías rebeldes, con Martin Lawrence, fue su primer bombazo en 1995. No por la calidad argumental de la cinta, pero tenía todas las explosiones que el espectador medio pueda desear... Un año después, contrataca con más de lo mismo en Independence Day. Nuevo exitazo. Esplotó la fórmula con Men in Black, Yo robot, Wild Wild West  o Soy Leyenda. Por cierto, la saga de peliculas de Will Smith continúa. En 2012, tercera parte de dos policías rebeldes y de Men in Black, y en 2013, Soy leyenda 2.



Con la ucha bien llenita, Will Smith demostró su calidad con cintas de enorme calidad. En 1998 demuestra que también sabe hacer acción de calidad y argumentada con una muy buena película que coprotagoniza con el experto Gene Hackman: Enemigo público.

En 2001 realizó un prodigioso desarrollo físico para la película Alí, en la que dio vida a la leyenda del boxeo. La preparación física de Smith unidas a su gran talento no pasaron desapercibidos a la crítica, y tuvieron buena parte de culpa del éxito del film.

En 2006 llegaría su papel más conmovedor, con el drama denominado En búsqueda de la felicidad. Basada en la historia real de Chris Gardner. Un padre que vagó sin un techo fijo con su hijo en los años 80, y que fruto del esfuerzo y de la dedicación ante las adversidades, logró hacerse millonario proporcionándole a su hijo un futuro.
http://www.youtube.com/watch?v=rxtGMH7OrLc

Peliculas de Will Smith: su último gran éxito

Peliculas de Will Smith: su último gran éxito

Will Smith convertirá en oro todo lo que siga saliendo con su nombre. Pero desde el mero punto de vista de la calidad, Siete almas ha sido su último gran golpe artístico. Otro "dramón" de escándalo que despegó en 2008. Tienen que verla, háganme caso.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo