Peliculas de George Clooney

Peliculas de George Clooney Galería


A estas alturas no debe quedar un sólo ser humano en el planeta que no conozca al "guaperas" de George Clooney. Las peliculas de George Clooney no triunfan solo con ellas, por motivos obvios (en el peor de los casos, que el argumento sea un bodrio insoportables, siempre tendrán una cara bonita a la que contemplar), sino que los varones también se reconocen como grandes seguidores del actor de Kentucky. En definitiva: que las peliculas de George Clooney gustan a todas... y a todos.

El actor, ha sabido ganarse la simpatía de público y crítica especializada. No estamos hablando solamente de su físico. El amigo George ha demostrado ser un profesional de excelente calidad reconocida con un Óscar. Además dicen las personas más cercanas a él que es un tipo simpático, agradable, inteligente y con un brillante sentido del humor. Vamos, que no le falta demasiado...

Peliculas de George Clooney: grandes éxitos

Peliculas de George Clooney: grandes éxitos

A lo largo de su dilatada carrera, el actor ha tenido algunos resbalones. Batman y Robin en 1997 parecía una gran oportunidad para un George Clooney que había saltado a la fama a principios de la década de los 90 en la serie Urgencias. La popularidad del superhéroe parecía una magnífica opción. Pero el director Joel Schumacher destrozó todo lo destrozable en esa película convirtiéndola en un bodrio vomitivo e hiriendo de muerte a Clooney.



Las peliculas de George Clooney entraron en racha ascendente de éxito en los siguientes años y nuestro protagonista se recuperó poco a poco de la letal puñalada que le había asestado Schumacher. En el año 2000, llega una de las películas de George Clooney más recordadas: La tormenta perfecta. Película basada en la historia real de unos pescadores que se enfrentaron a unas condiciones meteorológicas que desarrollaron la tormenta de mayor intensidad. Clooney era el director del barco.

Hasta ahora, siguió trabajando con grandes éxitos combinados con película más que pasables. Ocean´s eleven, Ocean´s Twelve y Ocean´s therteen catapultaron la fama del actor y hasta del cerdo vietnamita que posee como mascota. El hecho de compartir papel protagonista con actores de la talla de Brad Pitt o Julia Roberts garantizaba el éxito desde la mismísima parrilla de salida.

Buenas noches y buena suerte (la cual también dirigió), y Syriana terminaron de consagrarlo todavía más si es que ello era posible. Ha tocado techo definitivamente y sigue manteniéndose. Sin duda este chico es garantía de éxito.

Las peliculas de George Clooney seguirán en escalada

Los hombres que mirabaj fijamente a las cabras, de 2010 ha sido el gran último motivo de aplauso de crítica y fans hacia el actor. Se trata de una parodia en la que se critica ácidamente el gasto militar de los americanos. Pero ahí no se detendrá la cosa. El actor seguirá protagonizando películas exitosas. De eso no nos cabe la menor duda...
http://www.youtube.com/watch?v=SfyARCIhCJ0

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo