Las exitosas películas de Robert de Niro

Las peliculas Robert de Niro pasarán a la historia como verdaderas obras maestras, al menos algunas de ellas. Y es que las últimas cuatro décadas han venido marcadas por la filmografía del genial actor neoyorquino. Películas de culto para muchos. Eso es lo que significan las peliculas de Robert de Niro. Un verdadero maestro de la interpretación y del cine. Siempre ha sido conocido por su realismo interpretativo en diferentes ámbitos. Capaz de adaptarse al terror, al drama, a la comedia... a lo que exija el guión. Robert de Niro es un actor camaleónico capaz de modificar notoriamente su aspecto según sea precisado, y queda demostrado en muchas de las peliculas de Robert de Niro.

Peliculas Robert de Niro: biografía del actor

Robert de Niro nació en la ciudad de Nueva York el 17 de agosto de 1943, siendo hijo de inmigrantes italianos. De pequeño, de Niro era un chico problemático. Antes de ser el actor de calibre y de famosas películas, Robert de Niro era conocido en su barrio por sus peleas y actos delictivos. Se unio a una pandilla de Little Italy para sus fechorías. Era conocido como "Bobby Milk", debido a su tez pálida. Según el propio actor, estuvo muy cerca de llevar su vida por unos derroteros que le abocarían al fracaso, no obstante, con 20 años, tomó conciencia de que llevaba un camino verdaderamente peligroso y de oscuro futuro. Fue entonces cuando "Bobby Milk" decidió dar un giro de 180 grados a su vida. Sin saber mucho que rumbo tomar y sin nada que perder, apostó por la interpretación.  Así pues, en 1963, con tan sólo 20 años de edad, comenzaba la leyenda de las peliculas de Robert de Niro.

Peliculas de Robert de Niro: sus mayores éxitos

<a href='/58635-jim-carrey-peliculas/' target='_blank'>Peliculas</a> de Robert de Niro: sus mayores éxitos

Algunos de los mayores éxitos en pantalla de De Niro son los siguientes:

El Padrino II. Con un De Niro encarnando a un joven Vito Corleone. Un papel en una de las sagas más influyentes de la historia que sin duda le permitió dar un paso de gigante en su carrera.

Taxi Driver. Reconocida como una de las mejores películas de la época. Robert de Niro demostró su enorme grado de compromiso y profesionalidad laboral para esta película trabajando durante cuatro semanas antes del rodaje como taxista en Nueva York para que su papel fuera más creíble.
http://www.youtube.com/watch?v=_CImWc7og28

Toro salvaje. Una verdadera prueba de fuego para el actor que encarnó al famoso ex boxeador Jake Lamotta. Tuvo que prepararse muy duro físicamente para conseguir el cuerpo de un boxeador. También después tuvo que engoradr unos 20 kilos para la fase de decadencia boxeística de Lamotta y su posterior trabajo como comediante.



Goodfellas. Dio vida a un importante mafioso de la ciudad de Nueva York. El increíble papel que realizó el doblemente oscarizado actor, lo convirtió en un actor muy reclamado para las películas de gángsters y películas de mafia. Las peliculas de Robert de Niro siempre han sido de temática variada, pero desde luego la mafia es algo que le pega.

El cabo del miedo. Una de sus películas más reconocibles. Volvió a prepararse a fondo físicamente para dar vida a un ex-convicto que persigue hacerle la vida imposible al hombre que lo encerró.

peliculas Robert de Niro

Películas de Robert de Niro en DVD

En Dscuento.com tenemos las mejores ofertas en centros de venta para que puedas adquirir en DVD las mejores peliculas de Robert de Niro para tu colección.

Tiendas que te gustarán
  • Rumbo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo