Jim Carrey Películas

Jim Carrey Películas Galería



Jim Carrey peliculas de humor, de drama, de acción, románticas... la verdad es que es polifacético cómico y actor norteamericano tiene ya una dilatada carrera en la que ha cosechado enormes éxitos y críticas. Jim Carrey películas para todos los públicos y para todas las edades. Su enorme capacidad de actuación (desquiciente para unos, y admirables para otros) le ha hecho muy particular, y a juzgar por su enorme caché en Hollywood, tremendamente admirado. A continuación repasaremos algunas de las más famosas Jim Carrey peliculas.

Jim Carrey peliculas: grandes éxitos

Evidentemente, por su increíble capacidad de expresión facial, Jim Carrey epliculas de humor han sido un binomio inquebrantable a lo largo de su trayectoria. Sin embargo, también ha demostrado ser capaz de aplicar su expresividad a muchos otros estilos. A sus 49 años acumula 2 globos de oro y otros reconocimientos de la MTV awards. Sus "películas bandera":

Ace Ventura (1994) fue su catapulta al estrellato. Demostró toda su calidad humorística e interpretativa en este film donde daba vida a un esperpéntico detective de mascotas que hizo carcajear al mundo entero.
http://www.youtube.com/watch?v=0FTe8ynId9o

La Máscara (1994) humor y acción en una película con un guión muy cojidito por los pelos, pero Carrey y la bellísima Cameron Díaz impidieron que el barco se hundiera.

Dos tontos muy tontos (1994) completó su año mágico con una comedia de humor absurdo que fue un verdadero éxito. El humor fácil caló muy hondo en el espectador.

Batman forever (1995) dando vida al popular archienemigo del murciélago "Enigma". Un papel de malo demente en una película decepcionante en su conjunto pero exitosa en cuanto a número de ganancias.

Mentiroso compulsivo (1997) en su época dorada, se hizo este film para su lucimiento personal y su capacidad interpretativa. ¿El resultado? Un éxito absoluto.

El show de Truman (1997) en un papel cómico, pero a la vez dramático, demostró ser algo más que un hombre capaz de poner caras raras.

Man on the moon (1999) encarnando al increíble cómico Andy Kauffman. La crítica de los expertos fue la mejor para el actor de todas las Jim Carrey peliculas.

Yo, yo mismo e Irene (1999) vuelta al humor basado en la versatilidad de Carrey y nuevo éxito. La gente no se cansa de su estilo.

Jim Carrey películas: nueva generación

La década de los 90 fue la del boom del canadiense. Sin embargo, el canadiense demostró no ser flor de un día y con el nuevo siglo se ha ido asentando muchísimo más. Su último film: Los pingüinos del Sr. Popper. Ya en cines. ¡Aprovecha los descuentos de Dscuento.com y anímate a ir al cine ya!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo