Redes sociales más populares

Redes sociales más populares Galería


La presencia de las redes sociales más populares está cada vez más presente en nuestras vidas. Las redes sociales más populares del momento, todos las conocemos. Es más, es muy probable que todos seamos parte de ellas. Estamos hablando de youtube, facebook, twitter y badoo. La única que facilitó datos oficiales ha sido facebook, que cuenta actualmente con 500 millones de usuarios en este momento. Estas son, en orden decreciente, las redes sociales más populares del momento. Pero no nos quedemos ahí. Hablemos un poco más profundamente de las redes sociales más populares para descubrir por qué marcan la diferencia con sus competidoras. Sumérjanse con nosotros en este apasionante mundo amigos.

Redes sociales más populares: análisis individual

Empecemos desde abajo. Badoo es una red social que nació con un objetivo bastante directo: ligar. Al menos esa fue la función que se le atribuyó desde el comienzo. La mayoría de sus usuarios lo utilizan en ese sentido, y por eso se sitúa entre las redes sociales más populares. Siempre han tratado de vender la baza de la privacidad como uno de sus principales atractivos.

Twitter pasó del anonimato prácticamente de hace unos años a convertirse en una de las redes sociales más populares. Muchos famosos la han adoptado y catapultado su proyección. Twitter permite, en 140 palabras expresar nuestro estado de ánimo particularo lo que deseemos compartir.

Facebook... ¡qué decir de Facebook! ¿quién no lo ha mirado alguna vez de escaqueo en el trabajo? Hoy en día son muy pocos los que no tienen su perfil. Famosos, empresas, particulares... todos la utilizan hoy en día por motivos lúdicos y cada vez más promocionales y profesionales.

Youtube: la reina de reinas entre las redes sociales más populares. Y es que como se suele decir, una imagen vale más que 1.000 palabras. Hoy en día cualquiera se puede hacer famoso subiendo un video a youtube. No dejará de crecer y se propone emitir muchos eventos vía online. Youtube es utilizada incluso por políticos poderosos como el presidente del mundo. Perdón, de Estados Unidos: Barak Obama.

Redes sociales más populares: en continuo progreso

Desde que comenzó el fenómenos en el año 2002, ahora son más 200 las existentes. Un negocio que está en su edad de oro y que no deja de crecer y crecer.
http://www.youtube.com/user/youtube?blend=1&ob=4

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Electrónica ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo