Dieta para definir

Dieta para definir Galería



La dieta para definir es una de las más buscadas en internet, y más ahora que con el verano llega el momento de ir a la playa, a la piscina, a la montaña... da igual a donde quieras ir. La dieta para definir te vendrá bien a cualquier hora y en cualquier momento.

Carly Cole es una famosa profesora de fitness y nutricionista británica, conocida por trabajar con importantes personalidades. Recientemente ha sacado un libro en el que expone su dieta para definir para cada tipo de persona, dependiendo de su constitución.

Trabaja frecuentemente con deportistas de élite. Futbolistas, atletas, jugadores de rugby, jugadores de baloncesto... Aunque posiblemente sea más conocida por ser la preparadora física de los actores Christian Bale y Hugh Jackman para sus papeles de Batman y Lobezno respectivamente.

dieta para definir

Dieta para definir: claves

Dieta para definir: claves

Según la experta Carly Cole, por muchas pesas que hagas, tus músculos no se verán definidos ni no eliminas la capa de grasa que se sobrepone. Para ello lo más importante es que realices ejercicios aeróbicos quemando calorías y que te alimentes bajo en grasas.

Tu dieta para definir debe componerse de 5 comidas diarias en intervalos de 3 horas aproximadamente. La dieta para definir es bastante restrictiva. No conviene que la prolongues más allá de 4 semanas. Toma nota:

Desyuno: 100 gr de arroz integral hervido y 200 gr de pechuga de pollo a la plancha.

Media mañana
: 1 pieza de fruta.

Almuerzo: 100 gr de patatas al vapor aderezadas con perejil, 200 gr de atún en agua y un bol de ensalada de lechuga con una cucharada de aceite.

Cena: 200 gr de pollo horneado o a la plancha y ensalada de lechuga y zanahoria.

Dieta para definir: muy personal

En principio, con esta dieta para definir,deberías obtener resultados significativos. Insistimos en que Carly Cole destaca que conviene no prolongarla más de 4 semanas. Además, propone que consultes a tu nutricionista particular, quien quizás pueda adaptar más la dieta para definir a tus necesidades personales, dependiendo de tu constitución y tu genética.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo