Zoo de Madrid horarios

Zoo de Madrid horarios Galería



Conocer el zoo de Madrid horarios es el primer paso para disfrutar de una nueva forma de ocio y diversión, quizás muy diferente a lo que conoces hasta ahora, pero no por ello menos divertida. Descubrirás nuevos ecosistemas, nuevas formas de vida a las que no estás acostumbrada. En definitiva, una nueva forma de ocio familiar, ya que es un espectáculo apto para todos los públicos y todas las edades. Además de ser una forma de ocio creativa, divertida e ilustrativa. Ahora que en verano todos gozamos de un poquito más de tiempo, descubre el zoo de Madrid horarios.

Zoo de Madrid horarios precios y atracciones

Zoo de Madrid horarios precios y atracciones

Anfibios, mamíferos, reptiles, aves y antrópodos. Todos estos tipos de animales podrás encontrar en el zoo de Madrid. Orangutanes, pandas, delfines, leones, flamencos, leones marinos, ciervos, osos pardos... entérate de los zoo de Madrid horarios y acércate a descubrir a estos curiosos y simpáticos animalitos. El parque está principalmente enfocado para los más jóvenes. Los niños son los que más disfrutan, aunque no los únicos, con esta curiosa fauna.
Los precios del Zoo son asequibles, precisamente porque todos somos conocedores de los problemas económicos de la actualidad y en el zoo... también. Las tarifas son muy variables. Nuestra recomendación es que compres por internet, para ahorrarte colas y aprovechar los descuentos comprando por internet. En ningún caso superarán la entrada más cara. 24.30 euros (con descuento del 20% para menú de fast food adulto).
Por último, el zoo de Madrid horarios son variados, pero siempre adaptándose a las necesidades de los más pequeños de la casa, y respetando las necesidades de descanso y de sueño de los animales del zoo. ¡Visítalo ya!
zoo de madrid horarios

Tiendas que te gustarán
  • Zoo de Madrid
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo