Dieta para adelgazar 10 kilos

Dieta para adelgazar 10 kilos Galería



Una dieta para adelgazar 10 kilos no es una dieta milagro, entre otras cosas porque no somos muy partidarios de ese tipo de dietas. Una dieta para adelgazar 10 kilos requiere de un poco de esfuerzo por tu parte, sobre todo al principio, puesto que estando acostumbrada a unos hábitos alimenticios, te llevará algún tiempo adaptarte. No obstante, irás comprobando los cambios positivos en tu anatomía poco a poco, lo que seguro que te animará a seguir progresando. La dieta para adelgazar 10 kilos logrará una figura más esbelta para tí que te ayudará a sentirte más segura y confiada de ti misma, pero además, la dieta para adelgazar 10 kilos mejorará sensiblemente tu salud. Esta dieta está dirigida a las personas que realmente les sobren varios kilos.

Dieta para adelgazar 10 kilos

La dieta para adelgazar 10 kilos ha de basarse en la realización de 6 comidas diarias (desayuno, media mañana, almuerzo, merienda, media tarde y cena). Al desayuno debemos elegir entre un yogur o leche desnatada con cereales, una rebanada de queso desnatado, café con leche sin azucar, café con leche, y una rebanada de pan integral o zumo de naranja.. Combina estos alimentos de manera responsable y variando a lo largo de la semana. Es ideal que te hagas un plan semanal con la alimentación para cada día. A media mañana ingiere un yogur desnatado o una pieza de fruta. Al almuerzo cómete siempre una pieza de fruta, y acompáñala, con variedad y responsabilidad de un plato de pasta, ensalada de arroz con una cucharada de aceite, caldo desgrasado, ensalada, un plato mediano de verduras cocidas, 1/4 de pescado, una porción de carne roja magra o un filete de pescado. Recuerda variar con responsabilidad a lo largo de la semana. En la merienda: café, zumo, pieza de fruta, una rebanada de pan y (dos rebanadas de pan dos días a la semana solamente) acompañada de mermelada dietética, queso desnatado, tomate untado. A media tarde yogur o fruta. Finalmente para cenar, arroz cocido con verduras y mayonesa dietética, spagetis con tomate natural, tortilla de espinaca, ensalada de tomate, dos rodajas de pescado blanco o caldo desgrasado con fruta.

Dieta para adelgazar 10 kilos adaptable

Dieta para adelgazar 10 kilos adaptable

Una dieta para adelgazar 10 kilos no es totalmente estricta. Depende de que te conozcas, así como tu cuerpo y tu genética. Lo más importante de todo es que actúes siempre con responsabilidad. De esta manera la dieta para adelgazar 10 kilos dará resultado. Seguro.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo