Parque de atracciones de Madrid

Parque de atracciones de Madrid Galería


El parque de atracciones de Madrid es uno de los emblemas de la capital de España. Situado en la Casa de Campo, el Parque de Atracciones de Madrid se rodea de uno de los ambientes más formidables para los niños. La Casa de Campo es cinco veces más grande que el Central Park de Nueva York y 6,5 veces más grande que Hyde Park en Londres. Además del parque de atracciones de Madrid, aquí encontramos otros focos de interés de la ciudad, como el zoológico, o el teleférico.

Parque de atracciones de Madrid: historia

Parque de atracciones de Madrid: historia

El parque de atracciones de Madrid fue inaugurado en 1969 por Francisco Franco, que por una vez que hiciera algo bueno tampoco se iba a morir. Desde que inauguró el parque de atracciones de Madrid, han pasado ya 42 años en los que se han desarrollado un gran número de innovaciones y remodelaciones. Porque la idea, siempre ha sido mantener al parque de atracciones de Madrid entre los más modernos de toda Europa. Actualmente, cuenta ni más ni menos que con un total de 40 atracciones, entre las que destacan 5 montañas rusas y 3 atracciones acuáticas. Actualmente consta de 5 zonas. Cada una de ellas se caracteriza por un motivo diferente. Depende de si buscas atracciones para los niños, para mayores, atrevidas, tranquilas... Todos encontrarán su sitio.

Parque de atracciones de Madrid: precios y horarios

Existen multitud de descuentos y rebajas aplicables para el acceso al parque de atracciones de Madrid, incluyendo el carnet joven, discapacitados, grupos... Y también dependiendo de la edad. En cualquier caso los precios más caros no subirán de los 34 euros. ¡Seguro que te puedes permitir toda esta diversión!

Tiendas que te gustarán
  • Parque de Atracciones de Madrid
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo