Boxeo mundial

Boxeo mundial Galería


Boxeo mundial. A lo largo de la historia, ha habido grandiosos combates y púgiles que han engrandecido la historia del boxeo mundial. Algunos de los nombres más representativos y que más huella han dejado en la historia del boxeo mundial han sido británicos. Como olvidarnos de extraordinarios boxeadores como Lennox Lewis, el hombre que derrotó a todos los rivales a los que se enfrentó incluído al Terror del Garden (Mike Tyson) en los Estados Unidos. O el excampeón mundial Ricky Hatton, probablemente uno de los más apreciados por los aficionados que solo sucumbió ante Floy Mayweather jr. y Manny Pacquiao. También recordamos a Joe Calzaghe, campeón que se retiró invicto derrotando en su casa a leyendas como Roy Jones jr. o Bernand Hopkins. Sin duda grandes leyendas del boxeo mundial.

Boxeo mundial: próximas peleas

Boxeo mundial: próximas peleas

Precisamente los ingleses han manifestado que tres de sus actuales boxeadores con más solera, David Haye, Amir Khan y Carl Froch, podrían entrar en el olimpo de los dioses del boxeo mundial si continúan con sus trayectorias. Precisamente los dos primeros copan puestos de privilegio en las fechas más próximas de la agenda del boxeo mundial junto al retorno de "pretty boy" Mayweather, tras un año alejado del ring.
Amir Khan, probablemente el boxeador más espectacular del momento junto a Pacquiao, se enfrentará al americano Zab Judah el próximo 23 de julio en los Estados Unidos en un combate maravilloso, estamos seguros. Pero el boxeo mundial está atento a la gran cita del año. La que mañana protagonizarán Haye y Wladimir Klitchsko en Hamburgo. Ahí se decidirá el mejor peso pesado del momento. La envergadura y el jab de Klitchsko (a priori favorito), contra la velocidad y la agilidad de Haye. El espectáculo está servido.

Boxeo mundial: disfrútalo

El boxeo mundial es un espectáculo y un deporte de grandiosos valores. Si te gusta el deporte y te apetece practicarlo, no tienes más que apuntarte al gimnasio con las mejores ofertas de tu localidad. En Dscuento.com te ofreceremos los mejores centros deportivos con los mejores precios.
http://www.youtube.com/watch?v=8CqHJIqpQvE

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo