Peinado Cristiano Ronaldo

Peinado Cristiano Ronaldo Galería



El peinado Cristiano Ronaldo es uno de los más perseguidos por la juventud en los días de nuestra vida, y es que no sólo de abdominales vive el hombre. El astro portugués sabe que como icono mediático que es, tiene que pasar un examen prácticamente cada día de los pies a la cabeza. Efectivamente pasando por los abdominales. Pero eso no quiere decir que deba prestarle menos atención a su peinado Cristiano Ronaldo. Aunque su pelo no da tanto juego como el de otra estrella iconográfica de la historia del fútbol como el inglés David Beckham, el peinado Cristiano Ronaldo siempre llama la atención. Te revelamos por qué.

Peinado Cristiano Ronaldo: gran éxito

Peinado Cristiano Ronaldo: gran éxito

El peinado Cristiano Ronaldo también tiene su historia. Últimamente ha optado por llevarlo en plan "niño bueno en el Real Madrid" y últimamente destaca por su relativa sencillez y discreción. Se nota que su pelo tiende a ser muy rizo, por lo que no parece una mala decisión, pero no siempre ha sido así. El peinado Cristiano Ronaldo también tiene su historia. Está claro que la gomina siempre ha estado presente en el armarito de su cuarto de baño. Sus indomables ondulaciones sólo responden ante la ley del gel.



Pero además, el peinado Cristiano Ronaldo, también conoce lo que es el tinte, o la gran longitud. Sin duda, el estilo de pelo rizo, no ha supuesto ningún freno para el luso a la hora de innovar.

Peinado Cristiano Ronaldo: inspírate

Peinado Cristiano Ronaldo: inspírate

El peinado Cristiano Ronaldo puede serviros de inspiración a muchos de los que tengáis el pelo rebelde. Estos futbolistas son hoy en día la mejor manera de estar informados de lo que se lleva. Ya lo sabes, un nuevo abanico de estilos para el pelo rizado: peinado Cristiano Ronaldo.



peinado Cristiano Ronaldo
peinado Cristiano Ronaldo

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo