Peinado mohicano

Peinado mohicano Galería



El peinado mohicano lleva unos cuantos años siendo una de las opciones preferidas entre los más jóvenes. Un buen peinado mohicano destaca por su look moderno. El estilo del peinado mohicano ya tuvo previamente una edad de oro con el subidón que pegó en su momento el movimiento punk, que se identificaba con el peinado mohicano. Pero si antes se identificaba más con la exclusión, ahora se relaciona mucho más con la modernidad y con un estilo guerrero. Gracias sobre todo a que el se puso de moda entre grandes personalidad. Sobre todo en el fútbol, donde grandes iconos mediáticos como David Beckham o Neymar catapultaron el peinado mohicano.
peinado mohicano

Peinado mohicano: origen

Evidentemente, surgió entre los indios que respondían a este mismo nombre y que estaban asentados a orillas del río Hudson en el estado de Nueva York. Los punks ingleses de los años 80 recuperaron el peinado mohicano como símbolo de rebeldía. También el popular Mr. T, protagonista de la famosa serie del Equipo A de esa época lucía un particular peinado mohicano. A partir de ahí y hasta la actualidad, el peinado mohicano no ha dejado de extenderse en múltiples versiones. Hoy en día, la fiebre se extiende por toda Europa. Aunque ha perdido bastante de su significado rebelde gananfo más en modernidad.

Peinado mohicano: ¿el mejor para mi?

Peinado mohicano: ¿el mejor para mi?

Me alegra que me hagas esa pregunta. El peinado mohicano, como todos, sientan mejor a unas personas que a otras. En tu peluquería de confianza, seguro que te pueden asesorar. Ten en cuenta que si no te gusta como te queda, inmediatamente puedes raparte la cabeza por completo e igualar el nivel en todos lados.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo