Cámaras Sony

La Sony A77 es una DSLR de excelentes prestaciones. Galería

Las cámaras Sony son unas de las mejores opciones que tienen los aficionados a la fotografía o al vídeo en el mercado. Esta firma japonesa cuenta con años de experiencia ofreciendo a profesionales y amateurs productos de altas prestaciones e innovadores. En el mercado se encuentran distintos modelos de cámaras de fotografía compactas, bridges o DSLR o de vídeo. Gracias a las distintas tiendas especializadas, los usuarios pueden encontrar las cámaras de Sony a unos excelentes precios en establecimientos especializados que ofrecen todas las garantías.

Las principales opciones de cámaras Sony

Las principales opciones de cámaras Sony

Los usuarios de cámaras compactas confían en la serie Cybershot de cámaras Sony. Uno de sus modelos más vendidos es el WX7. Esta cámara permite tomar fotografías y grabar vídeos con una excelente calidad. Su sensor de 16 megapíxeles es muy luminoso para tratarse de una compacta y gracias a sus distintos modos automáticos y un excelente objetivo Carl Zeiss, los usuarios disponen de una cámara muy versátil. Si a esto se le añade la grabación de vídeo en calidad Full HD y el tomar imágenes en 3D, la apuesta por esta cámara es más que evidente. Sony también ofrece grandes modelos para el universo de las DSLR. Las réflex se han convertido en las estrellas del mundo de la fotografía y la A77 es una modelo que cumple a la perfección con las expectativas, gracias a su sensor CMOS de 24,3 megapíxeles. Los amantes del vídeo tienen a su disposición diferentes modelos. Una opción muy económica es la videocámara Sony HDR-CX220E, una cámara muy básica pero que permite grabar vídeo en calidad Full HD. Para aquellos usuarios que buscan mejores prestaciones el modelo ideal es el HDR-PJ650E, con sensor CMOS, grabación panorámica, excelente zoom y pantalla táctil.

Cámaras Sony en las mejores tiendas online

Para adquirir las cámaras Sony tan solo hay que visitar las principales tiendas online. Por ejemplo, en www.elcorteingles.es se encuentran las dos videocámaras recomendadas anteriormente. El modelo CX220E tiene un coste de 290 euros, un excelente precio para familiarizarse con las opciones que ofrece la grabación de vídeo. La otra recomendación, el modelo PJ650E tiene un precio menos asequible, ya que se puede comprar por 1.029 euros. La Sony A77 se puede comprar en la conocida tienda online www.fnac.es. Se presenta junto con un objetivo 18-55 mm, que permite disponer de las distancias focales más usadas. Su precio es de 1.299 euros. A través de la tienda online www.dukefotografía.es, se puede adquirir la cámara compacta Sony Cybershot WX7, pequeña y cómoda, presenta unas prestaciones excelentes, su precio es igual de atractivo ya que sólo tiene un coste de 187 euros. Sea cual sea la elección, la calidad está asegurada.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Cámaras y lentes ópticas ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo

Busque productos por categoría

  • Cámaras y lentes ópticas
    • Objetivos para cámaras
Tiendas relacionadas