Comida mexicana: la gran tentación

Comida mexicana: la gran tentación Galería


La comida mexicana lleva ya un montón de años instalada como una de las favoritas en toda España y en todo el mundo. Cada vez son más los restaurantes en Madrid, Barcelona y demás ciudades españolas que se decantan por la comida mexicana. No cabe duda de que es especial, pero ¿por qué? A continuación te revelamos las claves del éxito de la comida mexicana y que le ha hecho triunfar en el mundo entero.

Comida mexicana, éxito asegurado

Comida mexicana, éxito asegurado

La elaboración de la comida mexicana es relativamente compleja. De ahí parte la base de su éxito. No es algo común ni típico que pueda prepararse habitualmente en los hogares. La cocina mexicana es reconocida por sus sabores tan característicos, además de por su gran condimentación. En 2010 la comida mexicana fue reconocida como se merece por su prestigio, siendo declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.



La diversidad, es una de las claves del éxito de la comida mexicana, puesto que prácticamente cada estado goza de sus especialidades típicas. De todos modos hay ciertos alimentos comunes o muy empleados en todas las variantes de la comida mexicana, sea la que sea: maíz (el ceral más cultivado en México y omnipresente en su gastronomía, que además gracias a las condiciones climáticas de México crece  en multitud de variantes), cereales (casi siempre asociado a la elaboración de panes y entre los que destaca indiscutiblemente el arroz, el rey absoluto), verduras, leguminosas y demás hortalizas, picantes y nopales, que son elementos muy habituales en la comida mexicana y además con grandes prestaciones para la salud.

Comida mexicana, más barata con nosotros

Comida mexicana, más barata con nosotros

En dscuento.com te ofreceremos los mejores descuentos y ofertas para los restaurantes de mayor calidad que ofrecen comida mexicana. ¡No dejes pasar la oportunidad! ¡Ponte hasta las cejas de quesadillas, burritos y fajitas!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo