Humor: justo y necesario

Humor: justo y necesario Galería



El humor es una de las mejores medicinas contra el estres y problemas derivados del estilo de vida actual. Humor en todas sus expresiones para combatir los males de la sociedad actual. ¿Quién es el guapo al que no le gusta echarse unas buenas y saludables risas a costa de quien sea? El humor nos brinda felicidad y salud, por lo que no debemos de rechazar semejante propuesta.

Humor: diferentes tipos

El humor es algo inherente al ser humano. Prueba de ello es que se han dado diferentes formas de humor expresado en múltiples contextos a lo largo de toda la historia y en todo tipo de culturas y civilizaciones. Evidentemente, el tipo de humor varía considerablemente, puesto que no debemos de olvidar que el humor tiene una alto grado de componente social. Es normal que no nos haga gracia a todos lo mismo. Pero si que es común a todos, que tengamos necesidad de alguna forma de humor, como seres humanos que somos.
Así pues, algunas de las formas de humor más conocidas en nuestra sociedad son el humor verde, el humor negro, el humor... amarillo. Curiosa esta asociación de colores a los diferentes tipos de humor. El verde evoca connotaciones sexuales y su contenido suele ser más adecuado para adultos. El humor negro, suele romper las fronteras de la ética social. Mientras que el amarillo... era un programa de polémico contenido que causó furor en España durante la década de los 90.

Humor en España

Siempre ha habido y sigue habiendo grandes clásicos del humor en España, un país que siempre se ha caracterzado por su sentido del humor. Los dúos cómicos como Martes y trece, los Morancos o Cruz y Raya dominaron en este apartado en décadas pasadas. Ahora, la forma de humor más extendida y de moda suele venir en forma de monólogos.
Si te gusta disfrutar y reírte, no desaproveches los espectáculos de humor que te ofrecemos en Dscuento.com. Con nosotros encontrarás los mejores descuentos y ofertas para asistir a los mejores espectáculos humorísticos.
http://www.youtube.com/watch?v=alVwMsYTFCE

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo