Karaoke para PC

Karaoke para PC Galería

Un karaoke para PC es un software, combinado con un dispositivo físico digital, que convierte cualquier ordenador de sobremesa o cualquier ordenador portátil en todo un karaoke. Gracias a los micrófonos integrados cualquier persona puede disfrutar de la música más famosa y movida, cantar como todo un profesional y disfrutar en familia de horas de juego y entretenimiento.

Los mejores karaoke para PC

Los mejores karaoke para PC

Discovery Ion es un dispositivo electrónico capaz de convertir cualquier ordenador o cualquier portátil en todo un karaoke profesional. Gracias a su dispositivo electrónico y a sus dos micrófonos integrados, cualquier persona puede disfrutar de horas ilimitadas de entretenimiento. Este software posee una base de datos actualizable donde se puede agregar nuevos contenidos, temas y subtítulos de las canciones más famosas del momento pero, además, también se puede cambiar el skin y la interfaz principal para adaptarlo a los gustos de cada persona como el color, el tamaño o las fuentes. KaraFun es otro de los karaoke para PC capaces de convertir cualquier sistema informático en toda una estación de canto. Este programa, al igual que el anterior, ofrece una interfaz adaptable tanto en color como en tamaño, la posibilidad de incorporar nuevos temas y subtítulos e, incluso, la posibilidad de poner vídeos de fondo para, de esa forma, cantar al compás del artista original. Además de estos karaokes también se pueden encontrar otros muchos programas como Kanta o Power Karaoke, dos programa compatibles con todos los sistemas operativos y con todos los micrófonos universales del mercado con los que disfrutar y cantar a la vez que los artistas originales. Estos programas poseen más de 100 canciones diferentes, vídeos de fondo originales y diferentes formatos de letras para, así, conseguir el programa que mejor se adapte a las necesidades del usuario.

Precio de los karaoke para PC

Precio de los karaoke para PC

Si estás pensando en comprar un Karaoke para PC, no lo dudes. Accede hasta la web www.softonic.com o hasta la tienda www.amazon.com y encuentra todos los dispositivos, los micrófonos y los programas del mercado. El precio del famoso Ion Discovery es de 79 € pero éste incluye el dispositivo, dos micrófonos y todo el software necesario. El precio de las aplicaciones como Power Karaoke o Kanta oscila entre los 15 y los 60€ dependiendo de la forma de pago (generalmente PayPal o tarjetas de crédito), de la tienda donde se compre, de la presencio o no de micrófonos incluidos y de la totalidad de canciones almacenadas en la base de datos de cada una de las aplicaciones.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo