Tarta de queso

Tarta de queso: delicatessen Galería



La tarta de queso se ha convertido en el postre por excelencia de los restaurantes españoles. No hay restaurante que se precie que no incluya en su carta de postres la siempre solicitadísima tarta de queso. Y es que se trata de un postre tan clásico como innovador. Siempre hay tarta de queso, pero cada tarta de queso es diferente.

Tarta de queso: mil y una diferencias

Evidentemente la tarta de queso tiene un ingrediente que influye decisivamente en el sabor y la textura de la misma. Efectivamente, lo han adivinado mis queridos amigos: el queso. Y es que la variedad de este lácteo es inmensa, dando lugar a numerosos tipos de tarta: más dulce, más cremosa, más ligera... Hay una gran variedad. Cada restaurante trata de conseguir la receta más distinguida y novedosa, para ofrecer un producto muy diferente al de la competencia.

Dentro de la enorme variedad disponible para la tarta de queso, hay restaurantes a lo largo de toda la geografía nacional que han labrado su poderosa reputación gracias a este postre tan agradecido.

La mejor tarta de queso en España

La mejor tarta de queso en España

Es imposible calificar la mejor tarta de queso del país, ya que cada uno tiene un criterio diferente, además de que evidentemente y por desgracia, lo has hemos catado todas... Sin embargo, para todos los que os coja por esta zona, no dejéis de visitar el restaurante "Tía Pepa" en Soñeiro, en la provincia de Coruña. Concretamente en la calle Castelo 23. El número del restaurante es 981 61 07 56. No sabemos si es la mejor del país, pero sí que sabemos que la tarta de queso de "Tía Pepa" ha recibido numerosos reconocimientos por su calidad y su sabor incomparables.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo