Gareth Bale

Gareth Bale: el futuro ha llegado Galería



Gareth Bale se trata sin ninguna duda de un futbolista adelantado a su tiempo y que está llamado a escribir una página importante en la historia de este deporte.

Para todos aquellos que no lo conozcan, Gareth Bale es un joven futbolista galés de 22 años que milita en el Tottenham Hotspur de Londres. Con los londinenses ha tenido la oportunidad de disputar este año el más importante torneo de clubes del mundo: la Champions League. Gareth Bale maravilló a toda Europa con sus estratosféricas carreras por la banda izquierda, así como la calidad inequiparable de su pierna zurda en el golpeo de balón. Mucho nos tememos que no van a faltar equipos dispuestos a pagar hasta el último euro por Gareth Bale a pesar de que el Tottenham no rebajará ni un mísero céntimo.
Gareth Bale

Gareth Bale: un talento precoz

Desde pequeño Gareth Bale mostró unas habilidades atléticas envidiables. Comenzó practicando atletismo donde ganaba pruebas con una facilidad pasmosa. Más tarde tuvo una etapa en el rugby donde desarrolló una potencia sobrenatural. Y finalmente se decantó por el fútbol. Su entrenador, viendo una superioridad tan extrema sobre sus compañeros, obligó a Gareth Bale a jugar con su pierna derecha (el es zurdo) y sólo podía dar dos toque seguidos al balón. Su evolución ha sido meteórica hasta firmar episodios inolvidables como el hat-trick que endosó al Inter de Milán en San Siro en a penas 15 minutos.

Gareth Bale: el futuro a sus pies

Teniendo en cuenta todo lo que ha demostrado, su juventud, y que tiene pinta de tener la cabeza muy bien amueblada, me apostaría un brazo a que en un plazo de aquí a dos años veremos a Gareth Bale con la camiseta del Manchester, Barcelona, Inter... Una vez más, no se trata solamente de su calidad. Puma, actual firma de su club, el Tottenham, ha reconocido el poder mediático del galés que ha incrementado su número de ventas en camisetas del jugador por todo el mundo. De momento es Puma, pero Nike, Adidas... los colosos de la ropa deportiva se lo rifan. El mundo de la moda también se verá reforzado por este fenómenos que lleva el éxito escrito en los genes.
http://www.youtube.com/watch?v=6JvDSwFtEC0

Tiendas que te gustarán
  • Puma
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo