Cesc Fabregas, de rebajas

Cesc Fabregas, de rebajas Galería



Cesc Fabregas lleva ya algunos años siendo el gran sueño del equipo de fútbol más popular del mundo hoy en día. Ahora, parece que el sueño está más cerca que nunca. Y es que el actual club de Cesc Fabregas, el Arsenal, se mostró siempre muy reacio a vender a su principal estrella, pero desde hace unos cuantos días, parece que los londinenses estarían dispuestos a hacer un descuento considerable en el precio de Cesc Fabregas, por lo que parece que la gran oportunidad para los catalanes por fin se ha presentado.

Cesc Fabregas: viaje de ida y vuelta

Cesc Fabregas: viaje de ida y vuelta

La historia de Cesc Fabregas es la de un talento precoz que despuntó en la cantera del Fútbol Club Barcelona. Con 17 años llamó la atención de los ojeadores del Arsenal de Londres. En una época en la que la cantera del Barcelona todavía no tenía el peso que tiene en la actualidad, Cesc Fabregas decidió arriesgarse y dar el salto a las islas británicas.

Tras 8 años en la capital del Reino Unido, Cesc Fabregas ha vivido y disfrutado de todo, menos una cosa: títulos. Ahora se le presenta la oportunidad de volver al club que siempre ha sido su casa, que además atraviesa el mejor momento de su historia. Como para decir que no... El jugador ya ha manifestado públicamente su deseo, y el Arsenal finalmente accederá a sus peticiones, y hará un descuento significativo en el precio definitivo del jugador, asequible para la economía del Barcelona.

Cesc Fabregas: aportaciones

Con Cesc Fabregas el Barcelona incorpora un jugador de la casa, con la filosofía de juego del club: siempre pelotear en el centro del campo. Uno de los mejores talentos con el balón en los pies del panorama actual.
Pero además Cesc Fabregas es uno de los mayores iconos mediáticos del mundo, y un joven con un futuro prometedor. ¿Alguien da más?

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo