Nueva Camiseta del Real Madrid 2013

Nueva Camiseta del Real Madrid 2013 Galería

El Real Madrid es uno de los equipos, militantes de la Liga BBVA o la Liga Española, más conocidos y famosos del mundo. Como todos los equipos conocidos éste renueva, cada año, su camiseta y su equipación lanzando al mercado, a su vez, numerosas réplicas de la nueva camiseta del Real Madrid 2013.

Nueva camiseta del Real Madrid 2013, tiendas donde comprarla

Nueva camiseta del Real Madrid 2013, tiendas donde comprarla

El Real Madrid es el equipo español más conocido del mundo, uno de los equipos líderes en la clasificación mundial y el grupo que más copas y ligas tiene en su historial. Dicho conjunto, militante de la liga Española de fútbol, renueva, como otros muchos, su camiseta lanzando al mercado, de forma anual, el nuevo y elegante diseño. FutbolFactory.com es una tienda dedicada a la venta de ropa deportiva, de réplicas de camisetas y pantalones de fútbol y de zapatillas de deporte y una de las tiendas donde se puede encontrar el nuevo modelo blanco del 2013. El Corte Inglés es un gran centro comercial dividido en varias y amplias secciones. Dentro de las diferentes divisiones se puede encontrar una sección dedicada al deporte y al fútbol donde, además de las banderas y las bufandas típicas, se puede encontrar la nueva equipación completa del Madrid, con su nuevo diseño blanco con rayas azules y con el logotipo de su nuevo patrocinador Fly Emirates. Además de las tiendas anteriores también se puede encontrar la nueva equipación, diseñada en tonalidades blancas y con rayas en tonos azulados, fabricado con el eslogan de su nuevo patrocinador en la parte frontal y con los nombres y números de los jugadores en la web oficial del equipo www.realmadrid.com.

Precio de la camiseta del 2013

Precio de la camiseta del 2013

Si estás pensando en comprar la nueva camiseta del Real Madrid y vestir como el conjunto blanco no lo dudes, accede hasta www.futbolfactory.com o hasta www.elcorteingles.es y busca su nuevo modelo de ropa, su nuevo pantalón y sus calcetines blancos. También puedes acceder hasta la web oficial del conjunto merengue, www.realmadrid.com, donde encontrarás una sección dedicada a la venta de equipaciones deportivas de fútbol, de equipaciones deportivas de baloncesto o la ropa de la nueva temporada del conjunto de Balón Mano. El precio de la camiseta para la temporada del 2013 es de entre 70 y 80 € dependiendo, obviamente, de la tienda donde se lleve a cabo la compra mientras que, por el contrario, el precio de venta de la equipación blanca completa es de 150 € y ésta incluye la camiseta, los pantalones y los calcetines.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Fútbol ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo