B2B Adidas

B2B Adidas Galería

Adidas es una de las marcas líderes en al fabricación de material y zapatos para el deporte. Esta empresa cuenta con más de 80 años de experiencia en la que se ha renovado, se ha modernizado y, con el tiempo, también ha conquistado Internet. Gracias al servicio B2B Adidas es posible procesar grandes volúmenes de compras, facturas o envíos de forma fácil y sencilla.

B2B Adidas, el servicio más completo

B2B Adidas, el servicio más completo

Adidas es, desde hace más de 80 años, la marca más presente en el deporte ya que ésta comercializa con las deportivas, los balones, la ropa y con bolsas de la mayor calidad posible. Gracias a la fama adquirida durante sus años de vida la empresa ha decidido traspasar uno de sus servicios a la red, el conocido B2B Adidas. Este servicio de Adidas se centra en una plataforma online para la gestión de pedidos de gran volumen, la descarga de grandes cantidades de documentos e, incluso, la administración de facturas y albaranes referentes al personal de venta de la marca. Dentro de la web se puede encontrar un acceso rápido a casi todos los servicios y socios de la red permitiendo, de esa forma, el envío de documentos y facturas en diversos formatos como Edifact, XML, X12 o UBL entre otros, todo ello con la máxima seguridad de EDICOMNet, firma digital asociada encargada de la estructura web, y con la garantía de Adidas, marca líder en el comercio de ropa y mercancía deportiva. Esta red de servicio mantiene abierta una conexión entre todos y cada uno de los rincones del mundo como España, Reino Unido, Francia, Portugal, Estados Unidos, Italia o cualquier otro país y región del mundo, ofreciendo diferentes idiomas para su diseño web y una interfaz de uso extremadamente sencilla.

Registro en B2B Adidas

Registro en B2B Adidas

Para registrarse y tener acceso al servicio de control de Stock y gestión de ventas de B2B Adidas es necesario, principalmente, formar parte del grupo de venta de la empresa o, en su defecto, ser asociado o colaborador de la misma. Una vez cumplido dicho requisito tan sólo será necesario acceder hasta b2b.adidas.com y seleccionar la región y el idioma deseado. En dicha web se puede incrementar el servicio de stock para, después, comercializar todos y cada uno de los productos en las diferentes tiendas online o físicas como es el caso de sus balones cuyo precio de venta al público es de entre 15 y 20 € o de sus deportivas cuyo coste oscila entre 60 y 90 €.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Equipamiento deportivo ›
Tiendas que te gustarán
  • Adidas
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo