Carmen Navarro

Carmen es especialista en estética Galería

Carmen Navarro ofrece una serie de tratamientos estéticos en cabina que devuelven la piel más joven. Esta mujer oferta una serie de tratamientos además de productos cosméticos para las mujeres de todas las edades que deseen cuidar su estética. Los distintos tratamientos incluyen el cuidado de la cara, el cuerpo o la depilación láser en general. Dentro de la oferta tratamientos estéticos de esta marca, se pueden obtener una gran variedad de descuentos para el cuidado de la estética personal.

Carmen Navarro: tratamientos de estética

Carmen Navarro: tratamientos de estética

Entre los tratamientos faciales destaca el antienvejecimiento terrapura. Este tratamiento va dirigido a personas de edad a partir de los 30 o 35 años. Tiene múltiples ventajas como reafirmar, blanquear, hidratar y luchar contra la aparición de las arrugas. El tratamiento moderado consiste en realizar una sesión al mes pero si se aplica un tratamiento de choque, entonces son unas dos sesiones por semana. El tiempo por sesión es de una hora aproximadamente. La depilación láser es una de las novedades que ofrece Carmen Navarro. Este tipo de depilación elimina todo el vello corporal de la mejor manera posible. Desde este centro de estética ofrecen la depilación con un láser soprano, capaz de eliminar vello en fototipos altos, lo que quiere decir en pieles oscuras y bronceadas sin llegar a producir ningún tipo de mancha. El tratamiento para bolsas y ojeras que tiene un gran éxito entre los clientes de la clínica, es el de Physia. Este va dirigido a personas a partir de los 30 o 35 años. Trabaja con unas corrientes pequeñas que dan a las células las energías suficientes. Además estas corrientes drenan y estimulan la circulación de la sangre. La frecuencia recomendada de las sesiones es de unas dos sesiones por semana y se recomienda hacer unas diez sesiones en total.

Carmen Navarro: descuentos en estética

Entre los distintos productos y tratamiento de estética que ofrece, se pueden destacar varios descuetnos muy llamativos. Uno de sus productos estrella, como lo es el tratatmiento de terrapura, se puede encontrar en descuento a partir de 90 euros. El tratamiento para bolsas y ojeras de Physia, se encuentra en descuento por tan solo unos 100 euros. Una sesión reafirmante para la piel del tipo luz de juventud, se encuentra a un precio rebajado por tan solo unos 120 euros. Un producto en descuento con grandes ventajas para la piel, es el mousse exfoliante gommante, que se puede comprar en descuento por un precio de 32 euros el tarro.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo