Programa para Crear Música

Hay multitud de opciones con este programa Galería

El mundo de la informática evoluciona día a día y ofrece una gran variedad de recursos y aplicaciones nuevas. Una de las aplicaciones informáticas de mayor éxito, es la aparición de un programa para crear música. Con esta aplicación, el usuario puede componer sus propios temas musicales, sin tener que tener grandes conocimientos de música y sin instrumentos o teorías musicales. Descubrir cómo componer temas propios con la ayuda de un ordenador, es tan fácil como aprender a manejar este programa informático que guía al compositor desde el principio hasta el final del tema.

Programa para crear música y componer temas propios

Programa para crear música y componer temas propios

Para todos los amantes de la música que desean componer sus propios temas, la firma Sony lanza su programa de producción musical Sony ACID. Con este software, el usuario es capaz de llegar a componer sus propios temas. Además de componer se puede grabar, editar o mezclar música. Esta potente aplicación informática ofrece una gran flexibilidad creativa, nunca vista antes en ninguno de los programas precedentes al Sony ACID. Una de las mayores ventajas de este Sony ACIS es que permite probar cada parte del tema en composición, antes de añadirlo de manera definitiva a la canción. Por lo tanto se pueden hacer cambios en tiempo real en el tempo sonido de la canción. Para dar a la composición del tema los matices que necesiten para su acabado, la aplicación de Sony cuenta con una gran variedad de efectos en tiempo real y con plug-ins de efectos sonoros. Para poder editar los bucles del tema, esta aplicación cuenta con un acceso rápido a los mejores editores de sonido. El sonido que se procesa se puede convertir de manera sencilla en WAV o mp3, además de ser exportado como pista de audio original. En resumen, con Sony ACID se encuentra todo lo necesario para grabar, componer o mezclar los mejores temas musicales de manera profesional.

Programa para crear y componer música: Descargar online

Para hacer la descarga online del programa muscial, Sony ACID pro, es tan sencillo como entrar en la web de www.softonic.com y seguir una serie de pasos para su descarga gratuita. En la web de softonic se pueden ver las puntuaciones que recibe este programa, tanto de los usuarios de la página como de los técnicos de softonic. La descarga no dura más de cinco minutos y, una vez instalado el programa, no hay más que comenzar a componer y editar los temas musicales. Es una oportunidad de crecer en el mundo de la música desde el uso del ordenador.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo