Libros para iPad

Vista de iBook en el iPad Galería

El iPad es la última innovación de la empresa californiana Apple que se considera, sin lugar a dudas, el líder indiscutible del mercado de la tecnología móvil en la actualidad. Lo cierto es que la tablet ha marcado un hito, un antes y un después, en la evolución de la compañía, así como en la vida de los aficionados a la tecnología. La tablet de la marca de la manzana tiene un sin fin de utilidades, resultando una de las más destacadas la de la lectura de libros, documentos y archivos varios. Por su comodidad y funcionalidad se ha consolidado como una nueva forma de ver la lectura, pudiendo adquirirse un sin fin de títulos sin la pesada necesidad de cargar con todos de un lugar a otro. Quizás la única pega de este tipo de tecnología es que puede resultar un poco complicado encontrar sitios donde descargar y comprar los libros para iPad más populares e interesantes.

¿Qué descargar?

Las ventajas de leer en el iPad son infinitas, desde la comodidad de poder cambiar de libro o documento sin tener que tenerlos cerca hasta la diferencia de peso o la posibilidad de leer sin tener encendida la luz, es decir, solamente con la iluminación de la pantalla. Por todo esto, muchas páginas Web han desarrollado un sistema para descargar y almacenar libros mediante Internet, ya sean de pago o gratuitos. Los formatos en los que se pueden encontrar los libros para iPad suelen ser epub, rtf, doc o PDF; entre las opciones posibles el modo epub es el que tiene una estética más similar al libro convencional.

¿Dónde encontrar los mejores libros?

¿Dónde encontrar los mejores libros?

Alguno de los links gratuitos más populares donde encontrar una amplia biblioteca online de libros para iPad son: www.epubgratis.me, www.ipadizate.es o www.epubbooks.com. El modo de descarga es bastante sencillo y en la mayoría de estas páginas suele haber tutoriales sobre como deben realizarse. Para aquellos que prefieren la garantía de un precio razonable o que requieren un título que no encuentran de modo gratuito pueden adquirirse libros tanto en iBooks (la tienda online de Apple), Google Books o www.amazon.es. Los precios oscilaran en función del título a adquirir y pueden ir desde los 2€ de un libro infantil o de recetas hasta los 15€ de las novelas más recientes y famosas. La variedad de libros para iPad es infinita tanto para los volúmenes gratuitos como para los de pago y la comodidad del formato hace que todo el que lo prueba no pueda vivir sin él.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo