Nueva BlackBerry

Su diseño es exclusivo y muy ergonómico Galería

Mantenerse siempre en contacto con los seres más queridos y con el personal de trabajo resulta imprescindible en los tiempos que corren para la mayoría de las personas. Por ello, tener un móvil que incluya las últimas novedades y tecnologías en su diseño será básico si se quiere estar continuamente actualizado y conectado con el mundo real. Los amantes del teléfono móvil BlackBerry están de enhorabuena, ya que la compañía ha sacado varios modelos de nueva BlackBerry para este año. Por eso, habrá que conocerlos antes de decidirse y comprar alguno de ellos.

Como son los modelos de la nueva BlackBerry

Como son los modelos de la nueva BlackBerry

Uno de los modelos diseñados por la compañía de teléfonos incluidos en el catálogo de este año es el BB10, el cual presume de ser el primer dispositivo de la compañía con una pantalla totalmente táctil y que no posee ningún botón físico en toda la pantalla. Se piensa que el nombre final de esta nueva BlackBerry será el de Londres o L, para abreviar. También se podrá encontrar en el mercado el teléfono móvil de la compañía llamado Nevada, que incluirá un teclado QWERTY totalmente actualizado y completo, incluyendo todas las letras y cifras que posee cualquier teclado de un ordenador personal y que será mucho más intuitiva que los modelos anteriores. Estos teléfonos serán totalmente inteligentes e incluirán el sistema operativo conocido como BlackBerry10, el cual permitirá el acceso a Internet, realización de vídeo llamadas, conexión con todo tipo de dispositivos (ya sea por cable o por bluethooth), cámara de fotos, localizador de móvil en caso de pérdida, ruta de mapas, etc.

Donde conseguir uno de los modelos de la nueva BlackBerry

En la página Web es.blackberry.com será posible conocer todos los modelos nuevos de la nueva BlackBerry, tanto de este año como de años anteriores, descubrir las tecnologías que incorpora cada teléfono, su sistema operativo, las prestaciones y características que incluye y el precio, entre otras opciones más. Adquirir el modelo Z10 tiene un coste de unos 650 euros en Amazon y de unos 670 euros en el Corte Inglés. En ambos casos, se enviará el móvil a domicilio totalmente liberalizado. Si se quiere comprar el modelo Torch 9860, este se podrá conseguir desde los 250 euros en adelante, en las tiendas antes mencionadas. Además, esta compañía de móvil dispone de un periodo de garantía de 2 años, por lo que en caso de fallo, el teléfono móvil será reparado por su propio servicio técnico. Además, estas compañías disponen de un periodo adicional de garantía extra.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Teléfonos Móviles ›
Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo