Programa para Mezclar Música

Estos programas emulan una mesa de mezlca Galería

Un buen Programa para Mezclar Música a nivel profesional se puede encontrar dentro de la red de Internet. Este tipo de aplicación informática, sirve para combinar varias pistas musicales y poder crear una nueva canción, partiendo de otros temas musicales. Estos programas se usan por profesionales de la música y son muy útiles para crear nuevos temas, pinchar música en locales y fiestas. Hay una gran selección de programas con características y funciones muy variadas. Mezclar música. El mezclar música puede llegar a ser una tarea realmente sencilla con una de estas aplicaciones informáticas de gran tecnología. Esto resulta igual que tener una buena mesa de mezcla dentro de la pantalla y se podrán hacer Scratch o aplicar efectos sonoros y samples, igual que un Dj profesional. Dispone de un avanzado y sencillo sistema de ajuste del BPM para mantener sincronizado los graves de todas las pistas que formen parte de la mezcla.

Programa para Mezclar Música: La mejor selección

Programa para Mezclar Música: La mejor selección

Uno de los mejores programas para mezclar música que se puede encontrar de manera online, es el de DJ ProDecks. Con este software informático se puede emular a un DJ profesional, tan solo aprendiendo el manejo del DJ ProDecks. Entre las funciones más destacadas que ofrece esta aplicación se encuentra la de su interfaz de Dj, muy funcional y con una estructura realmente sencilla. En la parte de arriba de la ventana, están los dos platos que sirven para reproducir las distintas pistas musicales y en la parte inferior se encuentra el archivo musical con todas las pistas disponibles y creadas. Las funciones avanzadas de las que dispone este DJ ProDecks son las de detección automática de BPM, el modo Scratch, soporte para ASIO y un ecualizador de máxima precisión. Vitual DJ es uno de los mejores programas para la mezcla de música de todo el mercado y además está muy buen valorado por los usuarios en todas las páginas de Internet, debido a su facilidad de uso. Este software permite mezclar canciones de todos los estilos de música que existen y emular así a los mejores Djs de la escena musical.

Descarga de la mejor selección de programas para mezclar música

Los distintos programas para ser Dj se pueden descargar a través de la página de www.softonic.com. La descarga de la mayoría de estas aplicaciones es gratuita y en la web se puede ver la puntuación de cada uno de ellos. La descarga de estos archivos es completamente segura y libre de virus, una vez descargados se podrán manejar desde el Pc sin problemas de verificación o de instalación. Es una oportunidad que no se puede dejar pasar, ya que resulta muy sencillo descargarlos y comenzar a emular a los mejores Djs de la música actual.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Software de Ordenadores ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo