Apple Valencia

Tienda Apple Valencia. Galería

Las tiendas de Apple son el mejor lugar para adquirir cualquiera de los productos de esta prestigiosa marca de informática y electrónica. Allí disponen de sus últimas apuestas y, por supuesto, de sus artículos más populares, como el iPhone y el iPad. Durante la venta, el comprador cuenta con el asesoramiento del personal de la tienda, que conoce perfectamente cómo funciona cada aparato y aconseja a los clientes en función de sus necesidades. Además, a menudo se realizan talleres para aprender a sacar el máximo partido a los productos de Apple. Si vives en Valencia, no dejes de visitar la tienda Apple Valencia. En este artículo encontrarás toda la información que buscas sobre el establecimiento y lo que ofrece.

Tienda Apple Valencia

Tienda Apple Valencia

La tienda Apple Valencia está situada en el número 25 de la calle Colón y tiene dos plantas. En ella hay diversas mesas en las que se exponen los productos de la marca para que el cliente pueda probarlos y familiarizarse con su uso. Los trabajadores se encargan de asesorar personalmente al público y, cuando se realiza una compra, pueden ayudar a configurar el aparato elegido de acuerdo con las necesidades del comprador, si éste lo desea. Además, hay una zona infantil en la que los más pequeños pueden entrar en contacto con la tecnología Apple de una forma didáctica y divertida a la vez. Por otro lado, durante la temporada de Navidad se pone en marcha un plan especial para hacer las compras de una forma más rápida y ahorrar tiempo a los clientes. Por si fuera poco, Apple se encarga de contactar con el servicio técnico cuando algún aparato no funciona bien, y a lo largo del año se imparten numerosos talleres gratuitos para conocer todas las aplicaciones de los productos de la marca.

Compra ahora

Si estás pensando en comprar algún artículo en Apple Valencia, acércate a la tienda de lunes a sábado entre las 9:00 y las 21:00. Allí encontrarás una gran variedad de productos y los empleados te ayudarán a elegir el mejor para ti. Si te apetece apuntarte a algún taller para saber cómo aprovechar al máximo tu iPad, tu iPhone o tu ordenador Mac, debes reservar tu plaza online a través de la web de Apple Store (http://www.apple.com): busca la tienda Apple Valencia mediante el buscador y verás una ventana para hacer reservas y acceder a los servicios de suscripción. No esperes más y compra tus dispositivos Apple en Valencia.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ordenadores ›
Tiendas que te gustarán
  • Apple Store
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo