Bajar Series

Alquiler online de series TV Galería

Un tema algo complejo y de gran actualidad es el de bajar contenidos de Internet, la polémica está servida con la conocida ley Sinde que promueve el derecho a la propiedad intelectual y por la que se considera ilegal descargar cualquier contenido que tenga derechos de copyright. Son muchas las webs que promueven las descargas gratuitas, otras en cambio, amparándose en la reciente ley, cobran por bajar series, películas, imágenes e incluso música. La decisión de usar unas u otras será meramente personal, ya que no existe una unificación clara en torno a dicha ley

Bajar series en las plataformas legales

Bajar series en las plataformas legales

Cada vez son más numerosas las plataformas que se dedican a brindar la posibilidad de realizar descargas legales a los internautas de todo el mundo, en España también están cogiendo un considerable auge y actualmente es posible bajar series y películas de estreno a través de ellas. Descargar legalmente no sale caro y con las ventajas que la mayoría de ellas ofrecen, la diversión y el entretenimiento están asegurados para toda la familia a precios módicos. Entre las principales plataformas que tienen su modelo de negocio en España, cabe destacar el videoclub online perteneciente al grupo Planeta, Nubeox (www.nubeox.com), donde se podrá alquilar o comprar títulos, el único requisito es crear una sencilla cuenta de usuario y elegir la forma de disfrutar el contenido que ofrece. Otra plataforma, quizás menos comercial pero donde se podrá visualizar el mejor cine independiente y las mejores series de documentales, es Filmin (www.filmin.es), su principal característica es la posibilidad que oferta para acceder a distintas suscripciones que se adaptan al cliente para mayor aprovechamiento de su contenido. Según las opiniones de muchos usuarios, la plataforma Wuaki TV (www.es.wuaki.tv) aparece como una de las preferidas al contener grandes estrenos cinematográficos y las últimas series emitidas en televisión, permitir visionarlas en el ordenador, tablet, consola o smart TV y por ofrecer algunos contenidos gratis.

Precios de distintas plataformas para bajar series legales

Precios de distintas plataformas para bajar series legales

La plataforma Filmin ofrece unos contenidos poco comerciales pero de gran calidad, descargar series documentales o de televisión como “Los pilares de la tierra” a precios económicos es posible, la temporada 01 consta de 4 episodios, el precio es de 6,95 euros si se adquiere completa, si se desea un capitulo determinado el precio es de 1,95 euros por cada uno de ellos. En Wuaki TV ofrecen grandes estrenos cinematográficos y las últimas series de éxito en televisión: Fringe, House, Anatomía de Grey, Walking Dead, Mujeres desesperadas… todas las temporadas a precios muy asequibles, un ejemplo de ello es la primera o segunda temporada completa de Walking Dead por 7,99 euros cada una. En esta plataforma también hay cabida para las series infantiles, la primera temporada completa de “Dibo, el dragón de los deseos” está compuesta por 50 capítulos de 13 minutos de duración y el precio es de 9,99 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Wuaki TV
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo