Comprar Galaxy S3

Samsung-Apple Galería

En la actualidad el móvil se emplea para el trabajo y también para los momentos de ocio, por ello es importante que sus características técnicas se adapten a las distintas necesidades. Conscientes de ello la compañía Samsung ha sacado al mercado un modelo muy avanzado, comprar Galaxy S3 será tu objetivo, pues ha equiparado o, incluso superado, al internacional modelo Iphone de la marca Apple. Sin duda su labor de innovación le ha valido un producto de excelente calidad que es admirado por usuarios y críticos.

Comprar Galaxy S3: Toda la información que debes conocer

Comprar Galaxy S3: Toda la información que debes conocer

Si tu intención es comprar un móvil y quieres hacerte con uno de los mejores del mercado sin duda alguna tu opción ideal es el nuevo modelo de Samsung. Dispone de una pantalla táctil de amplias dimensiones, 4,8 pulgadas para mayor comodidad de sus usuarios, pues permite visualizar a simple vista los distintos elementos así como una lectura más cómoda. Su memoria interna es muy completo, pudiendo elegir entre dos posibilidades, 16 o 32 GB, además, de una ranura para la introducción de una memoria microSD, por lo que se capacidad de almacenaje es realmente elevada. Uno de sus puntos fuertes es la cámara fotográfica incorporada con características técnicas de primer nivel, con un autoenfoque para mayor facilidad en las tomas e flash. Como apoyo podrás encontrar una cámara delantera con la que poder sacar autofotos vídeos con calidad HD. Nitidez y claridad en cada una de sus imágenes, con resultados semejantes a los profesionales. Su sistema operativo Android es uno de los más demandados por los usuarios por la cantidad de aplicaciones que puedes descargar para optimizar al máximo tu dispositivo móvil, hacerlo es muy sencillo sólo tienes que acudir a Google Play en tu pantalla.

Tiendas online para adquirir móvil de última generación

Si estás deseando comprar el mejor móvil del mercado actual ahora puedes hacerlo de manera online. En la web www.spainphone.com encontrarás el modelo con memoria 16 GB en color negro por un precio de 459€. Se trata de una web totalmente segura pues dispone del sello de confianza. Los pagos se llevan a cabo a través de tarjeta bancaria, o bien, contra reembolso, recibiendo el pedido en un periodo de 24 a 48 horas. Por otra parte, en www.tienda.mediamarkt.es lo encontrarás en color blanco por un precio de 439€. En esta web puede optar por el envío a domicilio, o , si lo prefieres, recogerlo en la tienda más próxima a tu domicilio. En caso de duda puedes ponerte en contacto con la compañía a través de los datos que se facilitan en el lateral derecho de la pantalla de inicio.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Smartphones ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo