IPad 5

Descubre lo mejor de Ipad 5 Galería

Existen muchos comentarios sobre el nuevo modelo de Apple Ipad 5, pero muchos aún ignoran sus características más significativas, algo muy importante para decidirse a comprar este producto cuando por fin salga a la venta. También es importante saber cuales serán las mejores ofertas de lanzamiento, para saber elegir adecuadamente la tienda donde poder adquirirlo al mejor precio. Este modelo de Ipad contiene muchas novedades interesantes, como ciertas similitudes con el antiguo modelo Ipad mini, una pantalla de 9.7 pulgadas y muchas más características que te interesará saber. Si quieres enterarte de todas las novedades que traerá el nuevo Ipad 5 y cuando será por fin el lanzamiento de este producto en España, aquí te daremos toda la información sobre características, novedades y precios.

Características y fecha de lanzamiento de Ipad 5

Características y fecha de lanzamiento de Ipad 5

Hay ya muchas personas que están interesadas desde hace mucho tiempo en saber todas las características, precio y fecha de lanzamiento del nuevo modelo de Apple Ipad 5. Se han especulado varias teorías al respecto, pero a medida que se va acercando más la fecha de su comercialización, van apareciendo datos nuevos que aclaran mucho más las ideas a los clientes de Apple. Las características más significativas y de las que se tiene total seguridad (ya que Apple guarda todos sus productos muy en secreto hasta su comercialización) son: Un formato mucho más fino y más ligero, muy parecido al modelo Ipad mini, una mejora importante en conectividad 4G y un novedoso conector de rayos, incluyendo claro está todas las mejoras significativas de sus antecesores Ipad 3 y 4. La fecha de lanzamiento, aún no está muy clara, se especula que Ipad 5 puede llegar al mercado entre marzo y mayo del 2013. Lo que sí es seguro es que a mediados de este año ya se podrá disfrutar de este nuevo modelo de Apple en España.

Precios de Ipad 5 y tiendas donde poder adquirirlo

Sigo reiterando que toda la información que damos en este artículo proviene de fuentes bastante fiables, esto no quiere decir que no se puedan producir algunos cambios de última hora en Apple y existan después variaciones. Las tiendas en las que primero podrás encontrar el nuevo Ipad son todas las tiendas habituales de Apple y su tienda online www.store.apple.com. En todos los emplazamientos de Corte Inglés y en su tienda online www.elcorteingles.es, también encontrarás esta primicia, y en todas las sucursales Fnac y en su tienda tienda online www.fnac.es. El precio más aproximado de este nuevo modelo de Apple ronda los 350 euros en su versión básica, pero este precio puede variar bastante después de su lanzamiento.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Tablet ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo