Componentes Electrónicos Online

Las tarjetas de memoria son uno de los componentes electrónicos más usados. Galería

En Internet se encuentran un gran número de establecimientos virtuales que distribuyen y venden componentes electrónicos online. Dentro de esta clasificación se encuentran un gran número de artículos y productos que se usan diariamente por usuarios y profesionales. Los consumidores acuden a estas tiendas virtuales para la compra de equipos de iluminación, baterías o pilas o incluso tarjetas de memoria. Además, acudir a estas tiendas especializadas permite realizar las compras con los mejores precios del mercado.

La variedad de los componentes electrónicos online

La variedad de los componentes electrónicos online

Una de las mejores opciones que tienen los internautas es comprar en www.cetronic.es, una excelente tienda donde se encuentran muchos componentes electrónicos. En la actualidad, las personas usan habitualmente distintos dispositivos que permiten grabar vídeo, tomar fotografías o escuchar música. Por lo que se hace necesario disponer de artículos de almacenaje de datos como son las tarjetas de memoria. En esta web disponen en stock de tarjetas SDHC de clase 4, con la que guardar datos que no requieran de una alta velocidad de escritura y están disponibles en 4, 8 o 16 GB. También es recomendable tener un lector de tarjetas, ya que cada dispositivo puede trabajar con un formato distinta. En esta web se encuentra en catálogo un lector de tarjetas micro SD, idóneo para transferir a un PC la información guardada en un smartphone. Otro establecimiento online donde pueden confiar plenamente los consumidores es www.es.rs-online.com. En su catálogo se encuentra una amplia selección de pilas y baterías recargables. Las pilas AA son muy usadas actualmente, los usuarios empiezan a confiar en los sistemas de recarga, porque ofrecen un importante ahorro y se protege el medio ambiente bajando el consumo de estos componentes con elementos altamente tóxicos. En el catálogo se encuentran pilas alcalinas de marcas como RS, Sanyo o Panasonic.

La compra online de componentes electrónicos.

La compra online de estos componentes electrónicos es muy sencilla y ofrece todas las garantías al consumidor. Las pilas recargables encontradas en www.es.rs-online.com tienen una gran variedad de precios, que depende de las prestaciones de las mismas. La marca Ansmann ofrece un pack de 4 pilas de niquel metal hidruro de 2400mAh por 18,64 euros. Otra de las mejores opciones son las ecológicas alcalinas iGo Green, comprando un pack de 8 unidades por un precio de 13,68 euros. Con www.centronic.es se pueden adquirir tarjetas de memorias de la marca PNY. La unidad de 16 GB tiene un precio de 16,31 euros, encontrándose las tarjetas de 8GB y 4 GB a un precio de 9,68 y 6,78 euros respectivamente. Con el lector de tarjetas se lee la información de las tarjetas de una forma fiable y se puede comprar un lector para el Samsung Galaxy por un precio de 12.55 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Electrónica ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo