Cine francés

El cine francés cuenta con grandes obras Galería

Todos aquellos que se consideran amantes del buen cine aseguran que han visto todas las películas más valoradas en la historia del cine, e incluso un par de veces o más. Dentro de estas películas tan bien valoradas se encuentran muchas películas creadas dentro del cine francés; el cual cuenta con un gran elenco de comedias, tragedias, y diversas películas de los más variados estilos existentes en el cine. Por ello, para considerarse un gran cinéfilo, habrá que adquirir todas las películas que más gusten, para poder visualizarlas en cualquier momento que se desee.

Como es el cine francés

Como es el cine francés

Grandes obras del cine de los años 80 tienen denominación de origen francesa; como son las películas Diva, el gran azul, los amantes del Pont-Neuf. Ya en los años 90 surgen películas como Delicatessen o la ciudad de los niños perdidos; obras que van a destacar sobre todo por el género fantástico utilizado en su creación único hasta el momento. Durante esta década, también vio la luz la trilogía tres colores azul, tres colores blanco y tres colores rojo, y la cena de los idiotas, película de culto dentro del género de la comedia. Una de las películas más conocidas a nivel mundial dentro del cine y creada en esta época es el quinto elemento, que se ha convertido desde entonces en una película de culto. A partir del año 2000, surgen películas como Amélie, medianoche en París, etc. De forma que el cine creado en Francia cuenta con multitud de películas conocidas a todos los niveles y en todos los países. Además, incluyen todos los géneros en su producción, de forma que habrá películas para todos los gustos.

Donde conseguir películas de cine francés

En la dirección Web www.dvdgo.com es posible conseguir una gran cantidad de películas del cine francés, tanto actuales como de antaño, en diversos formatos de vídeo. Por ejemplo, Dvd Go dispone de la película la cena de los idiotas, en formato Blu-ray, por unos 17 euros; o en formato DVD, por unos 8 euros aproximadamente. También ofrece la posibilidad de adquirir las películas de segunda mano a precios muy inferiores. En la página online www.starscafe.com también disponen a la venta de muchas películas creadas y dirigidas en Francia. Por ejemplo, en Stars Cafe puede comprarse la proyección el pastel de boda, del año 2010 y en formato DVD, por unos 13 euros; o la película un regalo para ella, también en formato DVD y creada en el año 2009, por unos 13 euros aproximadamente. Estas películas incluyen descuentos en sus precios que van desde el 5% hasta el 15%.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo