Tienda Apple Barcelona

La Apple Store del Paseo de Gracia es muy conocida. Galería

La compañía Apple fabrica y desarrolla dispositivos electrónicos que llevan un inconfundible sello de calidad. Además, ofrece un software variado que permite a los usuarios y a los profesionales realizar trabajos de calidad. Las grandes prestaciones que ofrecen estos equipos, junto con la calidad que ofrece sus componentes le confieren una inigualable calidad. En España muchos consumidores confían en los productos de esta multinacional, comprando en la tienda Apple Barcelona, donde los consumidores se encontrarán con talleres de aprendizaje y un asesoramiento personalizado.

Las opciones que ofrece una tienda Apple Barcelona

Las opciones que ofrece una tienda Apple Barcelona

En la ciudad de Barcelona se encuentran dos establecimientos que tienen el distintivo oficial de Tienda Apple. Están situados en el Centro Comercial La Maquinista, en el Passeig del Potosí y en el Passeig de Gracia. Los horarios que ofrecen estas tiendas son muy amplios, abriendo sus puertas en horario de 10:00 a 22:00 de lunas a sábado, permaneciendo los domingos cerrados. En las tiendas oficiales de Apple se encuentran las novedades que tanto triunfan en el mercado. Además, los clientes cuentan con el asesoramiento que ofrecen los profesionales de las Apple Store. Esta es la forma más cómoda de conocer las prestaciones y características de los productos de Apple, resolviendo las dudas al instante. Uno de los servicios más importantes que se ofrecen en estos establecimientos es la configuración del equipo. En sus tiendas online se ofrecen distintos talleres y workshops que permiten familiarizarse con los productos de esta marca. Estos cursos están enfocados tanto a usuarios como a profesionales. Conocer en profundidad las prestaciones de un iPhone o de un iPad nunca fue tan sencillo, también los usuarios de Mac tienen la posibilidad de adentrarse en la edición de vídeo o sacarle todo el rendimiento a las mejores fotografías o la música preferida a través de iTunes.

Los servicios y artículos en una tienda Apple al mejor precio

En una tienda Apple oficial los usuarios pueden disfrutar de los mejores precios del mercado. El servicio One to One permite a los clientes adaptarse al formato que ofrecen los Mac, con un coste de 99 euros por un año. Junto a los profesionales de estos establecimientos se podrá configurar completamente el equipo y subir archivos a la red virtual iCloud de una forma bastante segura. Los iPad son las tablets que ha desarrollado Apple y han encontrado una excelente acogida entre los consumidores. Por un precio de 499 euros, se puede adquirir un iPad de 16 GB con patalla de retina. Los smartphone son los dispositivos electrónicos que más prestaciones ofrecen actualmente, la apuesta de la marca de la manzana en este sector se denomina iPhone. La quinta entrega de este exitoso smartphone se puede comprar a partir de los 699 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Electrónica ›
Tiendas que te gustarán
  • Apple Store
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo