Catálogo de Móviles

Descubre las últimas novedades en telefonía para esta temporada. Galería

Las novedades en telefonía móvil para esta temporada ya están disponibles en las tiendas de telefonía de Movistar, Vodafone y Orange donde podrás encontrar innovadores modelos de smartphones y teléfonos de nueva generación de las marcas más populares, Nokia, Sony Ericsson, Apple... Visita sus portales web, consulta sus catálogos de móviles y compra online con ofertas y descuentos.

Catálogo de móviles: novedades y modelos

Catálogo de móviles: novedades y modelos

Los teléfonos móviles se han convertido en un elemento esencial e imprescindible. Atrás quedan aquellos grandes, poco manejables, sin aplicaciones adicionales y válidos prácticamente para hacer llamadas. La aparición de una nueva generación de móviles inteligentes, caracterizados por diseños actuales, modernos y funcionales, con tecnología avanzada y multiplicidad de aplicaciones y programas ha supuesto una verdadera revolución, triplicando la versatilidad de los mismos. En ello tienen mucho que ver casas fabricantes de telefonía como Samsung, Sony Ericsson, Nokia o Motorola, entre otras. A la hora de conseguir uno de éstos móviles la mejor opción son las compañías de teléfonos ya que en muchos casos es posible comprarlos a precios rebajados, con financiación o gratis. En Movistar puedes encontrar un amplio catálogo de móviles inteligentes de las principales marcas de telefonía, Samsung, Sony Ericcson o Apple entre otras muchas, que puedes conseguir a precios especiales si contratas tu tarifa con ellos. En la tienda de Orange también tienes la oportunidad de acceder a un amplio catálogo de telefonía dentro del cual podrás encontrar desde los de gamas más altas, como Lumia de Nokia o Galaxy de Samsung, hasta otros de gama media, como los modelos Xperia de Sony Ericcson. Por último, Vodafone también pone a tu disposición una amplia variedad de móviles de contrato, prepago y libres, de diferentes categorías y tecnología; Android, Windows Phone, iPhone... de las marcas más comerciales.

Catálogo de móviles: compra online el tuyo

Si quieres saber más sobre el catálogo de móviles de Movistar, Vodafone y Orange puedes hacerlo a través de sus portales web oficiales, puedes encontrarlos en las direcciones www.movistar.es, www.orange.es y www.vodafone.es. Si quieres tener más detalles sobre los móviles más básicos accede a sus secciones “Teléfonos”, mientas que si quieres profundizar en los detalles de los teléfonos inteligentes accede a sus secciones “Smartphones”. En todas ellas encontrarás información detallada de cada modelo, incluido las posibilidades de adquisición. Así, en Movistar si contratas Movistar Fusión podrás conseguir un Sony Ericsson Xperia gratis y en Vodafone con la tarifa Red podrás conseguir el Samsung Galaxy Note II un descuento del 25 %. ¿ A qué esperas?

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Teléfonos Móviles ›
Tiendas que te gustarán
  • Movistar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo