Onduline Bajo Teja

Este material protege el hogar Galería

Onduline Bajo Teja son una especie de protectores impermeables que se colocan debajo de las tejas del tejado de las casas rurales para lograr el impermeabilizado de las tejas superiores. Este tipo de material está compuesto principalmente por fibras del tipo mineral y vegetal saturadas con una pequeña emulsion bituminosa a elevada temperatura. Este tipo de material se suele usar en obra nueva, para reformas varias de inmuebles y en la rehabilitación de los tejados. Este productos se puede encontrar de manera online, pudiendo adquirirlo en una gran variedad de tamaña dependiendo el uso que se le vaya a destinar.

Ondulaine Bajo Teja: Ventajas

Ondulaine Bajo Teja: Ventajas

Una de las grandes ventajas que tiene esta Onduline Bajo Teja es su empermeabilización del 100% para las cubiertas que presentan una pendiente mínima de el 7%. Estas tejas se colocan de manera sencilla, rápida y resultan muy económicas. No se precisa de un tipo de instrumentación o herramientas concretas, tan solo es preciso una sierra y un buen martillo para colocarlas en el tejado. Este material es lo suficientemente ligero, pues su peso ronda los tres hilos por metro cuadrado. Estas placas permiten tener una cubierta ventilada, haciendo disminuir la temperatura de la casa en unos cuatro grados y previniendo las goteras. La protección que ofrecen estas placas permiten mantener seguro por si sola al tejado. Previene las inundaciones mientras se instala la cubierta. El tipo de material de este producto es reciclado y sin amianto ni toxinas contaminantes. Luego este producto es apto para el medio ambiente y para la salud física. Esta marca cumple con todos los requisitos legales de impermeabilización y ventilación que se exigen desde el código técnico de la edificación.

Onduline Bajo Teja: precios online

Un sitio web donde se puede encontrar este tipo de producto es el de www.solostock.com, donde ofertan Onduline Bajo Teja por el precio de 4 euros la unidad de tamaña 2x1.05 BT 50. En la web de www.bricomarkt.com se pueden ver todos los precios online de las distintos tamaños de Onduline Bajo Teja. Los precios oscilan entre los 14.30 y los 15.12 euros por la placa, dependiendo del modelo que se escoja. El metro cuadrado de este material puede costar entre los 6.74 y los 7.13 euros, dependiendo del modelo a elegir. Desde la web de onduline.sd-france.net, se puede obtener toda la información de este tipo de producto. En esta web se obtiene toda la información online de los distintos modelos de teja y una buena descripción de sus ventajas e inconvenientes.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo