Leches Infantiles

La leche infantil suele venir en botes Galería

Las distintas Leches Infantiles que existen en el mercado pueden ser muy diferentes entre sí, es por ello que toda buena madre debe informarse bien sobre las características de cada una de las marcas de leche que ofrece el mercado. Hay que comparar muy bien entre las distintas marcas de leche antes de comprar, para elegir así la opción que más conviene a cada niño. Descubrir todas estas marcas es muy sencillo si se hace de manera online, además se puede comprar la leche por medio de Internet por medio de las tiendas especializadas en este tipo de productos que ofrecen sus productos por la red.

Leches Infantiles: comparativa de marcas

Leches Infantiles: comparativa de marcas

La leche Hero Baby 2 es de continuación para bebés de más de cuatro meses, Este pack está compuesto por leche, aceites vegetales y componentes nutritivos como el calcio o el hierro. Los componentes del Hero Baby 2 no son peligrosos por su sobredosis, como pueden serlo otros preparados lácteos. Es fácil de disolver y los botes vienen bien cerrados herméticamente. La disolución del producto de ha de hacer sobre agua no muy caliente, porque sino hay riego de formación de grumos. Otra leche de gran calidad es la Nativa 2 con efecto bifidus. Esta es una leche de continuación muy parecida a la de iniciación, salvo en que las cantidades son distintas pero los ingredientes son los mismos. La cantidad de este preparado tiene que ser de un cazo por cada tercio de litro de agua. El bote de este preparado de leche infantil puede ser de unos 900 gramos. La Nidina 2 es muy aconsejable para los bebés más exigentes en cuanto al sabor del preparado lácteo, ya que tiene un sabor bastante dulce que suelen agradecer los bebés. Además de su buen sabor, tiene un gran contenido en vitamina D y un aporte de energía no demasiado alto.

Leches Infantiles: venta online

En la página de Hero Baby , www.latiendaherobaby.com, se pueden comprar las distintas leches para bebés que oferta esta marca. El precio de una unidad de Hero Baby 2 leche de continuación es de nueve euros por bote. En la web de farmacia, www.farmaciamarket.com, se pueden comprar varias marcas de leches para bebés de manera online y a un precio razonable. La Nativa 2 de Nestle en tarro de 800 gramos se puede comprar en esta web por el precio de 8.66 en rebajas, antes de la oferta el precio era de unos 10 euros por bote.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo