Mejores Libros 2013

Los mejores libros del 2013 a un paso Galería

Los Mejores Libros 2013 son de una temática muy variada, van desde la literatura erótica hasta libros de ensayo económico. Para todos aquellos amantes de la lectura, es muy importante saber cuales son las obras literarias de mayor prestigio del año 2013, tanto las obras que ya han sido lanzadas al mercado como aquellas obras que están todavía por estrenar. La lista de los mejores libros ofrece la posibilidad de estar a la última en literatura y poder así comentar cada libro con los amigos. Hay que aprovechar esta lista y asegurarse así de estar leyendo una obra que no decepcione y sea de gran interés.

Mejores Libros 2013: la lista de los mejor de 2013

Mejores Libros 2013: la lista de los mejor de 2013

Uno de los libros que está causando sensación en el 2013, es el de temática erótica Cincuenta sombras de Grey. Esta obra está escrita por la escritora británica E.L. James. La novela se desarrolla en su mayor parte en la ciudad norteamericana de Seattle, donde una titulada universitaria mantiene una relación sexual con un joven ejecutivo de negocios, llamado Christian Grey. Esta novela incluye escenas realmente eróticas y narraciones de contenido sexual explícito. Este libro lo completan otros dos más, que todavía están por ser lanzados al mercado. Entre las obras literarias más destacadas cabe citar la novela de El Hobbit de J.R.R Tolkien, escrito en el año 1931 y base para el resto de novelas de la trilogía del Señor de los anillos. Una de las obras literarias más importantes del 2013 es a del escritor Francisco González Ledesma con su obra Peores maneras de morir, en la que narra otra aventura del inspector Méndez. El informe Stiglitz por una reforma del sistema económica internacional, es una obra de gran interés para este año, debido a la importante crisis económica de muchos países occidentales. Este importante economista intenta dar las claves para la reforma del sistema económico internacional.

Mejores Libros 2013: Comprar al mejor precio

Para adquirir estas obras de gran importancia literaria, se puede hacer de forma online entrando en los diversos portales de Internet que ofrecen material de este tipo. Uno de los sitios con más seguidores en el que encontrar estos productos, es la web de la tienda de Fnac, www.fnac.es. En esta tienda online se puede adquirir el libro de 50 sombras de Grey por un precio total de 17 y tenerlo en casa en menos de 24 horas. También se encuentra disponible en tienda el libro de Joseph Stiglitz por un valor total de 20.9 euros. Otra web en la que comprar libros online es la de www.comprarebooks.org, en la que se encuentra el libro de El guardian invisible por un precio de 12.34 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo