Go Fit

Los centros Go Fit tienen modernas instalaciones Galería

Los centros Go Fit son instalaciones dedicadas a las personas que quieren buscar su buena forma física e integrar el deporte y las relaciones sociales en su forma de vida. Se trata de lugares que tienen salas muy bien equipadas y que ofrecen actividades especiales para cualquier edad y cualquier condición física de la que se parta. En los propios entrenamientos y en actividades programadas se fomenta el deporte y la alimentación equilibrada como ejes de salud. En España existen varios centros de este tipo y tienen programas compartidos de actividades y entradas. Los precios no suelen ser muy caros y las forma habitual de acceso es a través de la adquisición de abonos de los que hay bastantes opciones diferentes.

Abonos y actividades Go Fit

Abonos y actividades Go Fit

El acceso a los centros Go Fit se suele realizar a través de abonos que pueden tener un precio a partir de 25 euros mensuales. Existen abonos individuales, familiares, juveniles y para personas mayores y todos ellos suponen descuentos sobre el precio base. En relación a las actividades que se pueden realizar, hay que tener en cuenta que los centros Go Fit tratan de promover el deporte para todos, por lo que hay actividades para niños pequeños, para jóvenes, para mujeres embarazadas y para gente mayor. En los centros se organizan actividades colectivas, con unos horarios determinados, y actividades adaptativas, dirigidas a personas que hace tiempo que no hacen deporte o quieren comenzar uno nuevo. Todas las actividades están divididas en varios niveles de dificultad y existen programas especiales para actividades aeróbicas, de musculación, de coordinación y programas que incluyen actividades en bicicleta. También es frecuente que desde los propios centros se organicen actividades al aire libre como pueden ser carreras o excursiones de montaña, en busca del impulso del deporte popular.

Los centros Go Fit

Cada vez son más las ciudades que abren centros Go Fit para facilitar que los ciudadanos puedan tener acceso al deporte de calidad con precios muy competitivos. Para conseguir la información adecuada sobre la filosofía Go Fit, sobre las actividades precisas que incluye, sobre los abonos, precios y ciudades en las que se puede acceder. Todos estos datos se pueden conseguir en www.go-fit.es En la propia web se puede también conseguir información sobre nuevas actividades que incorporan los centros y sobre interesantes promociones que se van publicando poco a poco. Se puede también conseguir datos sobre el programa plus que da acceso a cupones de descuento aplicables a numerosos productos y tiendas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo