Camas de Diseño

Original diseño de cama doble Galería

La cama es el elemento más importante del dormitorio y no tan solo por su funcionalidad, a nivel decorativo es la pieza que va a marcar la línea y el estilo de la habitación. Elegir una buena cama es un paso de vital importancia, debe de aportar comodidad para un buen descanso y debe cumplir las expectativas estéticas para que un espacio tan personal como el dormitorio, resulte acogedor. En el mercado es posible encontrar multitud de propuestas para estas piezas, entre ellas, las camas de diseño en cualquier estilo y tamaño, elegir la más apropiada será fácil visitando las numerosas tiendas virtuales existentes desde la comodidad del propio hogar.

Gran variedad de modelos y precios en camas de diseño

Gran variedad de modelos y precios en camas de diseño

Las grandes firmas en diseño de muebles son capaces de aportar soluciones específicas a todo tipo de espacio con innovadores modelos. Es posible conseguir gran variedad de camas dobles, infantiles, literas, abatibles… en diferentes estilos que se podrán adaptar, sin problema alguno, al espacio disponible y a la decoración que se desee obtener. Visitar las diferentes tiendas virtuales que actualmente se dedican a la fabricación y/o comercialización de estas piezas, puede resultar bastante inspirador a la hora de elegir un diseño determinado, existiendo incluso la posibilidad de personalizar la pieza elegida. El comprar camas de diseño no tiene que significar un coste elevado, las alternativas que Internet ofrece son múltiples, se pueden conseguir muebles muy asequibles donde la calidad y el diseño no dejan de sorprender, la decisión dependerá del presupuesto que se quiera asignar a la compra de esta pieza. Una web que dispone de un amplio catalogo en camas dobles a precios muy interesantes es www.mobiliariomoss,com, en www.boconcept.es también es posible encontrar interesantes propuestas, con la particularidad que el usuario podrá diseñar y personalizar cada pieza a través del programa “Diseña 3D” y en www.ikea.es disponen de una amplia selección con modelos atemporales en todos los tamaños y modelos que se adaptan a todo tipo de espacio.

Comprar online camas de diseño

Comprar online camas de diseño

En la web www.mobiliariomoss.com ofertan originales diseños a precios muy competitivos y con importantes descuentos en algunos de sus modelos, sirva de ejemplo, una espectacular cama barroca de piel acolchada, en promoción por 799 euros, su precio oficial es de 915 euros. En la página www.boconcept.es es posible encontrar interesantes propuestas que podrán ser totalmente personalizadas y diseñadas según el gusto personal, en cuanto a los precios, sus modelos oscilan entre 679 y 1695 euros. En la web www.Ikea.es, aportan grandes soluciones, diseños y precios económicos a sus modelos y es posible encontrar estructuras de camas de niño por tan solo 29,99 euros, estructuras de literas desde 129,99 euros y dobles desde 39,99 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo