Juegos de Garfield

Garfiel Galería

Para los amantes del cómic creado por Jim Davis, y más en concreto del gato más divertido, les encantará todo el mundo Garfield, las series de dibujos animados, las películas también animadas que pasaron directamente a vídeo, las películas de cine y por supuestos los juegos de Garfield. Si ya has visto todo lo que tenías que ver sobre el gato más famoso y ocurrente, o quieres pasar un rato muy divertido, en este artículo se informará de todos los juegos que existen tanto gratuitos como de pago, con toda la información acerca de donde adquirirlos o donde jugar directamente.

Juegos de Garfield

Juegos de Garfield

Existen numerosos juegos de Garfield, pero de todos ellos podemos diferenciar dos tipos, los juegos gratuitos, ideados simplemente para pasar un pequeño rato divertido y los de pago, mucho más elaborados y con los que se pueden disfrutar con grandes aventuras. Estos minijuegos gratuitos tienen hasta sus páginas webs especialmente dedicadas al popular gato, en estas encontrarás juegos de todo tipo, de fútbol, aventuras, cartas, habilidad, memoria, ping pong, de golpear a Odie, vestir a Garfield, puzzles, crear tu propio cómic o pintar a Garfield. En cuanto a los videojuegos, desde el primero publicado en 1987, titulado, Garfield: Big Fat Hairy Deal, (entre otras consolas fabricados para Atari), se han publicado unos trece títulos, los últimos, Garfield: La amenaza de la lasaña en el espacio, el último publicado, (para Wii y PC), lo puede adquirir por 36,95€, otros títulos para Garfield's Nightmare, Garfield Gets Real, Garfield's Fun Fest todos ellos para DS, se pueden adquirir por un precio inferior a 13€.

Juegos de Garfields, webs de minijuegos y compra online

Como se ha visto existen muchos videojuegos del popular gato, tanto gratuitos como de pago. Por tanto, si te gusta Garfield, tienes una gran variedad de juegos para disfrutar, adaptados a todo tipo de preferencias y gustos. En el caso de los minijuegos, existen varias páginas webs dedicados exclusivamente a este gato de todo tipo, incluidas páginas de un solo estilo de juego, tales como juegosdegarfield.com, o garfield.chulojuegos.com. Si por el contrario, prefiere los videojuegos de Garfield, para PC, Wii, o DS e imbuirse en las grandes aventuras del conocido gato, existen webs como 3djuegos.com, y xtralife.es, donde puedes adquirir sus últimos títulos. Por tanto si eres un gran fan de Garfield y quieres pasar un rato entretenido no se lo piense más y entre a las webs arriba indicadas y disfrute y compre los títulos que más le gusten, también disponible videojuegos en iTunes

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Software de Videojuegos ›
Tiendas que te gustarán
  • Atari
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo