Juegos de La Sirenita

Videojuego Nintendo La Sirenita Galería

La Sirenita es un famoso cuento de hadas del escritor danés Hans Christian Andersen que la industria Disney ha popularizado, aun más, con la producción de la película basada en el cuento. El éxito entre el público infantil de esta producción ha convertido al personaje de la sirenita (Ariel) en protagonista indiscutible de numerosos juegos para PC y consolas. Los juegos de La Sirenita son tan numerosos que pueden ofrecer muchas variantes de juego: transportar a los jugadores a un mundo fantástico en las profundidades marinas, vestir a Ariel como una autentica princesa, encontrar objetos ocultos… todo un mundo de diversión donde los más pequeños pasaran momentos mágicos con este personaje de cuento.

Juegos de La Sirenita online y para consolas

Juegos de La Sirenita online y para consolas

Internet ofrece un mundo lleno de posibilidades para acceder a juegos de La Sirenita, desde la página web www.disney.es, los más pequeños se podrán divertir con numerosas actividades con Ariel como protagonista: juegos online, plantillas para imprimir y colorear, videos… además, posee un espacio dirigido a los adultos donde se podrá adquirir numerosos artículos de las conocidas princesas Disney (videojuegos, ropas y accesorios, DVD y muñecas). En la web www.juegosdesirenita.com cuentan con cuatro categorías de juegos online diferentes (puzles y rompecabezas, de colorear, de vestir y de aventuras) con numerosos títulos en cada una de ellas y con las que los jugadores, además de divertirse, desarrollaran ciertas habilidades a través del juego. Otra web donde poder jugar online con Ariel junto al resto de princesas Disney es www.juegosdeprincesasdisney.com, donde también poseen entretenidos juegos en distintas categorías. Otra opción para jugar con Ariel es la de adquirir los videojuegos para consolas como Nintendo DS, Wii o Play Station, títulos como “Princesa Disney” o " La Sirenita: aventura bajo el mar" se encuentran disponibles en www.game.es y en www.ojgames.com

Donde comprar juegos de La Sirenita

Donde comprar juegos de La Sirenita

Acceder a una gran seleccion de juegos online es la forma más eficiente y económica de proporcionar entretenimiento a los pequeños, ya que son totalmente gratis, no hace falta descargar ningún tipo de programa y poseen una interfaz muy fácil con la que los niños podrán jugar por si solos si necesidad de ayuda, ya que los juegos están adaptados especialmente para ellos. No obstante, si se desea conseguir algún título para PC o consola, será posible realizar la compra en tiendas especializadas como www.game.es, el precio puede variar en función al juego seleccionado, el titulo “Princesas Disney” para Nintendo DS sale a 44,95 euros. En la web www.ojgames.com es posible encontrar el juego de “La Sirenita: aventura bajo el mar” también para Nintendo DS por tan solo 10,25 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Juguetes ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo