Películas de Culto

Películas de Culto Galería

Las películas de culto son aquellas películas cinematográficas que adquieren una clase de culto popular que, en general, deriva de su trama, de su historia principal, de su producción e, incluso, de su formato. Dentro de dicho género cinematográfico se pueden encontrar títulos tan conocidos e importantes dentro del séptimo arte como El Exorcista, la matanza de Texas o la noche de los muertos vivientes, y muchas más.

Películas de Culto, las mejores películas

Películas de Culto, las mejores películas

Una de las mejores películas de culto es, sin duda alguna, el Exorcista. Dicha película cuenta la historia de un joven sacerdote que debe enfrentarse a una de las peores situaciones de su carrera, el exorcismo de una joven que ha sido endemoniada de forma cruel. Desde el momento de llevar a cabo el primer intento de exorcismo el sacerdote se da cuenta que la vida de muchas personas corre peligro y, por tanto, es de vital importancia que el demonio que habita en el cuerpo de la joven desaparezca. Otra de las mejores películas denominadas como cine de culto es la Matanza de Texas. Este Film, cuya aparición se produjo en el año 1974, narra la vida de un grupo de jóvenes que, sedientos de aventuras y de emoción, deciden profanar la tumba de un hombre fallecido. Desde ese momento su vida cambia por completo y se convierten en el principal objetivo de un asesino cruel y despiadado que, armado con una motosierra, tan sólo desea llevar a cabo su objetivo, matar y asesinar a los cinco jóvenes. Además de las dos películas anteriores el género de culto también deja otros muchos títulos como La noche de los muertos vivientes o El Recuperador.

Películas de Culto, precio de las películas

Películas de Culto, precio de las películas

Si estás pensando en comprar alguna de las mejores películas de culto y disfrutar de uno de los géneros cinematográficos más importantes puedes hacerlo a través de www.fnac.com o a través de www.elcorteingles.es donde puedes encontrar películas antiguas como el Exorcista o La matanza de Texas a un precio de entre 15 y 27 € pero, además, también puedes encontrar versiones re-editadas y remasterizadas en las que se mejora la calidad y el sonido y se agregan escenas eliminadas a un precio de entre 27 y 30 €. Recuerda que el pago de cualquier película cinematográfica puede ser pagado con tarjetas de crédito o con cualquier otra forma de pago online que proporcione seguridad y fiabilidad en el envío de dinero y en la privacidad del comprador y del vendedor.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo