Primark Bonaire

Primark Bonaire: Consigue tu tarjeta ventaja Galería

Primark Bonaire es una de las tiendas de moda femenina, masculina e infantil más famosas del mundo. Dicha tienda se encuentra ubicada en el interior del centro comercial Bonaire de Valencia y ofrece los descuentos más exclusivos a través de la tarjeta ventaja y las ofertas más llamativas de todo el mercado en ropa de moda, ropa tradicional o en nuevas tendencias.

Primark Bonaire, ventajas de la tarjeta descuento

Primark Bonaire, ventajas de la tarjeta descuento

Primark Bonaire es una tienda de moda infantil, masculina y femenina que se encuentra ubicada en el corazón del centro comercial Bonaire de Valencia. Dicha tienda comercializa con productos textiles de moda donde se pueden encontrar las últimas tendencias del próximo Otoño-Invierno o la ropa de moda para la próxima Primavera-verano pero, además, también se puede comprar otro tipo de ropa como calcetines, bañadores o camisetas tradicionales y complementos como zapatos de salón, deportivos de hombre y calzado infantil. Dicha tienda ofrece una tarjeta descuento conocida como “Tarjeta ventaja” con la que se obtienen descuentos inigualables en todas las compras del centro sin importar la tendencia, la marca o la época del año donde se lleve a cabo la compra como es el caso del 25 % de descuento en bañadores veraniegos para mujer o en bañadores de hombre, 10% en zapatos de salón o en sandalias de primavera, 25% en ropa infantil como vestidos o pantalones y más de un 20% en ropa textil masculina como chaquetas, jerséis o camisetas. Además de los descuentos en la tienda de moda la tarjeta también ofrece descuentos inigualables en todas las tiendas y centros del centro comercial como es el caso del 2x1 en bocadillos de Pans & Company, el 10% de descuento en Calcedonnia o más del 15% de descuento en las entradas de cine.

Primark Bonaire, formas de obtener la tarjeta

Primark Bonaire, formas de obtener la tarjeta

Si estás pensando en adquirir la tarjeta ventaja para Primark Bonaire puedes hacerlo acudiendo de forma presencial a cualquier punto del centro comercial Bonaire de Valencia o, en su defecto, solicitando su emisión a través de su página web www.bonaire.es donde, además, puedes encontrar un catálogo con todos los descuentos disponibles para las tiendas y los comercios. La emisión de la tarjeta es gratuita y, por tanto, no es necesario entregar ningún dato bancario ni de crédito, tan sólo es necesario aportar datos personales como el nombre, DNI o el teléfono para que, de esa forma, pueda expedirse la tarjeta correspondiente a la persona que le permita beneficiarse de innumerables descuentos.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo