Papel couché

La impresión de las revistas se realiza en papel couché Galería

El papel couché es una de las mejores opciones que tienen los usuarios y profesionales para la impresión de artículos, documentos o fotografías. La característica principal de este papel es que presenta un revestimiento que ofrece una amplia diversidad en lo que se refiere al peso, color, brillo o absorción de tinta. En distintas tiendas online se puede adquirir este papel, incluido la variedad color mate, al mejor precio, sólo hay que buscar en los establecimientos más reconocidos para encontrar la mejor promoción o descuento.

Tiendas online donde encontrar papel couché

Tiendas online donde encontrar papel couché

En el mercado actual existen tres variedades principales de papel couché. El C1S presenta solo una de sus caras recubiertas, que indica el lado por el cual hay que realizar la impresión. Este sistema es el ideal para aquellos artículos que serán pegados sobre otra superficie. Para la publicidad, las revistas o los catálogos, el papel usado es la variedad C2S que presenta el revestimiento en las dos caras. La tercera opción existente en el mercado es la menos conocida y se denomina SBS, de gran grosor y peso, se trata de un cartón que se usa en el empaquetado destinado a productos alimenticios, farmacéuticos o tabaco. Una excelente tienda online donde comprar papel couché es www.acuista.com. En su catálogo disponen de un gran número de marcas y una amplia variedad de brillos y gramaje. Una de las opciones más recomendadas es un paquete de 100 hojas A3 mate de la marca Epson, con un peso de 102 gramos, se trata de una gran opción para darle profesionalidad a las impresiones realizadas. La compañía HP desarrolla una gran variedad de opciones y se encuentra disponible en Acuista un rollo de papel tamaño A1 y 90 gr, que ofrece un bajo coste por cada copia que se realiza. Otra magnífica opción es usar un comparador de precios como www.encuentraprecios.es, donde se realiza una eficaz búsqueda en distintas tiendas online.

Precios del papel couché

Comenzando la compra con este buscador, se encuentra en www.espanapc.com una excelente oferta. Un paquete 100 hojas de 100 gr. de papel couché mate de tamaño A4, ideal para fotografías, tiene un precio de 10,78 euros. Con www.acuista.com se habían localizado otros artículos muy interesantes. El paquete de 100 hojas de tamaño A3 de Epson, ofrece una excelente calidad y más teniendo en cuenta su gran precio, 37,95 euros. La opción más comercial y profesional es la bobina que ofrece HP, dando un magnífico rendimiento por copia, permite abaratar costes. Su precio es imbatible, ya que se puede adquirir por un coste de tan solo 25,63 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo