Urban Fitness

Urban Fitness ofrece un gran número de actividades. Galería

Para la gran mayoría de personas la actividad física y llevar una vida saludable se están convirtiendo en unas de sus principales prioridades. La gran variedad de disciplinas deportivas que se encuentran en los centros especializados permite que los usuarios encuentren varias formas de hacer ejercicio. El centro Urban Fitness en Las Rosas tiene unos amplios horarios y unas promociones y precios excelentes y es un espacio fenomenal para practicar deporte en Madrid.

La variedad de actividades en el Urban Fitness de Las Rosas

La variedad de actividades en el Urban Fitness de Las Rosas

Esta empresa cuenta con varias franquicias situadas en la capital de España, siendo el centro situado en el barrio de Las Rosas muy popular. La filosofía de Urban Fitness es clara, ofrecer a los usuarios la mayor calidad y variedad de actividades al mejor precio posible. En su web oficial www.urbanfitness.es los visitantes puede comprobar de primera mano las extensas posibilidades que tienen con este centro especializado. En sus 2000 m2 se encuentran varios ambientes diferenciados para realizar ejercicios de cardio, fitness o pesas, con monitores especializadose y una maquinaria completamente renovada. Cada cliente dispondrá de un programa especifico y personalizado para mejorar físicamente, con ejercicios prácticos y actividades recomendados para él. Urban Fitness presenta muchos extras que harán más agradables o motivadoras las sesiones, con la mejor selección de música, canales deportivos y películas. Las sesiones deportivas se complementan a la perfección con la sauna, el baño turco y los excelentes y amplios vestuarios. Las actividades que presentan en centro son muy variadas, la combinación baile y deporte se puede disfrutar realizando urban boxing, bodypump o streetfunky. Los aficionados a las artes marciales también encontrarán sesiones de Jiu Jitsu Brasileño, Kung Fu o cóckteles tan explosivos como el Bodycombat donde se ejecutan movimientos de Kárate, Muay Thai o Capoeira.

Disfrutar al mejor precio del Urban Fitness

La actividad en las instalaciones del Urban Fitness de Las Rosas es frenética, a las 9:00 comienzan distintas clases de Pilates y Yoga, con una duración aproximada de una hora. El baile tiene una gran importancia en este centro, ofreciendo a lo largo de la semana sesiones matutinas de estilos urbanos y danza oriental. Por la tardes el ritmo no disminuye hasta las 22:00, con clases de Step, Bodycombat o Body Pump. Los clientes también pueden aprovechar las instalaciones del Urban Fitness durante el fin de semana, con clases los sábados por la mañana o sesiones de Ciclo Indoor o Body Pump los domingos. Los precios de este centro son muy económicos, se pueden realizar sesiones de pilates en grupos reducidos por tan sólo 10 euros la sesión. La practica de Kung Fu y Brazilian Jiu Jitsu también se realiza en grupos reducidos y tienen un precio de 25 euros al mes.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo