Películas de Dinosaurios

Sin duda alguna, Jurassic Park ha sido el mayor éxito que han obtenido estos animales. Galería

Los géneros de ciencia ficción, aventuras o fantasía han recurrido en algunas ocasiones a los animales prehistóricos como elemento fundamental de la trama. A lo largo y ancho de la historia del cine se han realizado distintas películas de dinosaurios, la magia que transmiten estos animales ha sido la inspiración para muchos guionistas y directores, que han encontrado en su aspecto fiero y en su voracidad, aspectos fundamentales. En la actualidad, los aficionados a este tipo de películas encuentran en las grandes tiendas especializadas todos los títulos al mejor precio.

Los mejores títulos de películas de dinosaurios

Los mejores títulos de películas de dinosaurios

Una de las primeras películas de dinosaurios en convertirse en un clásico fue “Cuando los dinosaurios dominaban la tierra”, un producto de la Hammer de serie B filmado en Canarias en el año 1972. Narra las aventuras de una chica que es rescatada por una tribu, haciendo frente a todo tipo de peligros, entre los que se encontraban estos grandes animales prehistóricos. El cine de serie B se convirtió prácticamente en la “única salida” cinematográfica que tenían los dinosaurios. Todo cambió cuando Steven Spielberg decidió llevar a la gran pantalla la novela de Michael Critton “Jurassic Park”, por fin los dinosaurios iban a ser los protagonistas de una superproducción. El resultado fue el esperado, éxito rotundo de taquilla y comienzo de una de las sagas cinematográficas más espectaculares de la historia. Los más pequeños de la casa también disponen de películas adaptadas para ellos. “En busca del valle encantado” es una excelente saga de películas de animación, donde los dinosaurios son los auténticos protagonistas. Desde el estreno en el año 1988 de la primera entrega, han llegado a los hogares más de 12 películas y una serie de televisión. Los niños aprenderán gracias a las aventuras de un grupo de jóvenes dinosaurios, sus hábitos, costumbres y las grandes migraciones que tuvieron que realizar.

Dónde comprar películas de dinosaurios

Para comprar los mejores títulos de películas de dinosaurios una visita más que recomendada es www.fnac.es. La opción de más calidad que se encuentran los consumidores es un estuche metálico con las tres primeras entregas de Jurassic Park en formato Blu Ray por un precio de 36,99 euros. El mismo pack, pero en formato DVD tiene un coste de 20,99 euros. La saga “En busca del valle encantado” también se encuentra disponible por completo en esta tienda online. Se puede adquirir cualquiera de las 13 películas existente en la actualidad por un precio de 7,50 euros cada una. A través de otro portal online especializado en el mundo del cine como www.dvdgo.com se puede comprar el clásico “Cuando los dinosaurios dominaban la tierra”, teniendo esta aventura prehistórica un coste de 10,75 euros en formato DVD.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo